Svero 2 talla L
Paperman
2 talla XL
Juan
madrider 1 Talla L, 1 talla S fem y 1 XXL
Capitanedwars 2
tallas L ,XL
Rock62 2 talla XL
MonteroAufFACTORY
2 talla XL
Gurybush
2 talla L y XL
J.L
2 talla XL
Nimalot
2 talla L.
Queensmille
1 talla L
MARKRSV
1 talla M
Shiver
1 talla M y 1 talla S
Tutti
2 talla S + 1 talla L
Isra31
1 talla L
Talotxo
1 talla M
Drunki
1 talla L
DYZ
1 talla XL y 1 talla XS
Masrapido
1 talla XL y 1 talla S femenina
COCO
1 talla L
Giovanni_Carolo
1 talla L = 60 cm
Perro
Loco 1 talla L y 1 talla S
Juan
Manuel 1 Talla L
Zaurda 2 talla XL
Rivasytaco 2 talla XXL
Fliper 1 talla ?
Arfebo 1 talla L y 1 talla M
Anita-nagu 2 talla S
Golfo 1 talla L
Jotarsv 2 talla L
Esetru 2 talla XXl
Transporter 1 talla XXXL
Rodolfo 1 Talla L
V60GAS 1 talla XL y 1 Talla L
Pipin 2 talla L
Vincent 4 talla L
Samukata 2 talla L y 1 talla S
Cetáceo 1 talla L
Adrizuka 1 talla XL
Murphy 2 talla L
Yuyu 1 talla L
Xavisuko 1 talla L
eldelatuono 1 talla XL
Manuersv 1 talla L
CristianR6R 1 talla L
Quijote 1 talla XXL
Omega 1 talla L
RSL 1 talla M
Wochner 85 1 talla L + 1 talla L femenina
Haritz 1 talla L
Autonomo68 1 talla XL
Actualizo y puntualizo, llevamos 81,
Hoy he mirado lo de los envios por Correos para comparar con lo que me ofrecen en Treballo, la cuestión es que cada paquete de una camiseta viene a pesar +/- 200grs. por tanto entramos en la tarifa de hasta 500grs, que serviría para envios e una o dos camisetas. Eso supone enviado como carta 2€ mas el coste del sobre que viene a ser entre 1,10€ y 1,90€., perooooo no se hacen responsables de nada de lo que pueda pasar, perdida deterioro etc.
Si nos vamos a carta certificada se sube a 4,26€ mas el sobre de 1,10€ a 1,90€, este sistema ami me tranquiliza bastante mas, ya que yo tampoco me hago responsable de que Correos pierda/extravié/deteriore las camisetas, el problema es que su coste casi se equipara con el envio de Treballo.
Treballo como ya dije envía por mensajería por un coste de 5€ mas IVA sin importarle el tamaño del paquete, lo ideal sería agrupar los envios a aquellos que vivaís cerca, quedar en enviarselo a uno de vostros y os citaís para conoceros y repartirlas.
Yo comprendo que para una sola camiseta de 16€ pagar 5,90€ de envio puede parecer mucho, pero yo vuelvo a decir que no me hago responsable de lo que ocurra si alguien prefiere el envio barato, os habró periodo deconsulta al respecto y me centraría en las dos opciones finales, envio certificado o envio por mensajería.
Un saludo
La historia de un gran proyecto
http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867