Bueno, pues lo prometido es deuda.
La moto ya está perfecta y arreglada por menos de la mitad de lo que en un principio me habían dicho y con piezas nuevas gracias a www.aficiomotos.com Taller situado en Albal (Valencia) donde acudí de manera fortuita y recibí el mejor trato por parte de David, que me permitió llevarle las piezas que posteriormente montó con mucho acierto. Así que después del trato recibido que menos que promocionar su taller , al menos que los Valencianos sepan que hay un taller multimarca 100% recomendable.
-Quiero dar de nuevo las gracias a Radial, Fire y Falconaitor, y decir al foro que para esta moto también sirve la corona de ktm que monté por un precio que no llegó a los 60 euros puesta en casa.
-Así mismo la pieza sobre la que rueda la anterior me costó 76 en kfm-motorraeder.de.
Por lo que por 136 obtuve las dos piezas nuevas y no por los 300 y mucho que pedían en la casa.
-Lo demás ya fueron gastos derivados del montaje y del cambio de aceite que me hicieron el en taller (unos 170 euros) por lo que el balance fue satisfactorio
El que te tengas dudas espero que se le queden un poco resueltas con esto.
Un saludo.