Je,je,je....a ver que yo no me invento nada, yo es lo que he sacado de leer en el post del rodalibre, que poniendo un rodamiento de la ktm 990 al reves !!!!!!!!! y limando la guia en la que está el dicho rodamiento se soluciona el tema, al menos dos foreros lo han hecho y no les ha vuelto a dar problemas, vamos, que no suena al arrancar.
La cuestión está en que mi mecánico no se arriesga a hacer esa operación, ya que si hace el trabajo, monta la moto y sigue sonando... que ? por ello quiere cambiar las tres piezas implicadas ( 500€ aprox ) + mano de obra...pues imaginate.
Tengo dos amigos mecánicos aficionados y tampoco se quieren arriesgar, por el tema de quitar la pieza que requiere el extractor aprilia, y no se arriesgan a probar con sopletes como ha hecho alguno del foro.
Pues eso, creo que lo he explicado bien no ? ya me la quedaria para buscarle una solución o para ir saliendo los fines de semana con ella....pero eso me costaría el divorcio !!!!!!!!!!!!! je,je,je... además en breve tendré próxima montura en el garaje, y dos motos.......VA A SER QUE NO.
Un saludo y v'ssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!
Carpe Diem !!!