queensmile2002:Después de dos meses con la tapa de carbono reservada, pedido anulado. Vuelve a estar en venta. No reservo ni a mi hermano (que no tengo) Vsss
Después de dos meses con la tapa de carbono reservada, pedido anulado.
Vuelve a estar en venta. No reservo ni a mi hermano (que no tengo)
Vsss
Coño ¿y Juan? ¿y Yo?
como bien sabes Emilio, a tí no tengo que reservarte nada, pues si algo necesitas de mi 'despensa' sólo has de cogerlo, así como otros foreros... y hasta ahí voy a leer (que se decía en el un, dos, tres)
Para toda regla, hay una excepción.
up
fotos de la tapa de colín en carbono adaptada al colín 03
100€ con base puesta en casa. Es la original de APRILIA, nada de imitaciones
hola, te quedan todavia las estriberas? si las tienes mandame tu tl que te llame, gracias
necesitaria a parte de las estriberas traseras el asiento tambien trasero, dime precios y nos ponemos en contacto, gracias
Las estriberas que tengo son las del conductor, las del pasajero ya las vendí, como el asiento trasero.
Shiver tiene para vender un asiento 01-02 que por circunstancias está en mi garaje, si te arreglas con él a mí no me importa mandartelo si shiver me lo manda.
Recuerdo que también tengo los conductos internos de ram air para vender.
Pasame fotos. Ahora no recuerdo, pero tengo un lateral extra en carbono. No se si derecho o izquierdo para recambio.
igual te podria interesar un trueque llegado el caso.
Queens despues de leer el hilo no he sido capaz de encontrar si habias vendido la tapa de colín que tenias de plastico, sabes si vale para una Tuono ´05.
Las vendi.
Tengo un asiento 01-02 trasero si a alguno le interesa.