Hola soy de Tarragona y mi nombre es Carlos.soy el actual propietario de una joya de las dos ruedas que forma parte de la historia de la moto y me refiero a la Aprilia RS 250 replica del 1998.Fue la moto de mis sueños cuando era jovencito pues ahora soy un cuarenton que no ha podido evitar adquirir el sueño de su juventud.En su dia nueva esa moto costaba 1.200.000 pts osea como una 600 pero es que derrocha calidad en cuanto a componentes y te envuelve en un ambiente de GP nada mas ponerte a sus mandos incluso estando el motor parado.
Se que no es vuestra moto pero comparte con ella el tren delantero completo de la version Mille R de 1998...Frenos,bomba,horquilla,llantas incluso el tablier.
He pagado por ella un pastizal para los tiempos que corren pero esta de coleccion y con 15.000Kms reales y lo que es mejor sin circuitos ni copas osea un autentico capricho y los caprichos nunca fueron baratos.he pagado mucho mas de lo que cuesta una CBR 600 del 2005/2007 y si he de ser sincero no me arrepiento para nada.
Una vez la arrancas(a pedal y a la primera)empieza a humear ese olor caracteristico por el cual las han dejado de fabricar que a mi me encanta y cuando pasa de 7.000rpm si he de ser sincero me pone cachondo pues soy un fanatico de estos motores de agujeros.
El motivo que me ha llevado hasta este formidable foro es el siguiente:"busco una llanta delantera de la RSV Factory de 1998 de esas exoticas pues es una de esas mejoras que le van de lujo al molinillo ya que le entra a pelo.la trasera ya es muy gorda pues monto de origen una 150/60/17.
Si alguien sabe de alguna o de algun sitio donde vosotros busqueis recambios usados de vuestras fabulosas maquinas seria de gran ayuda...Originales nuevas no me interesa pues todos sabemos como son de caras...
Un saludo y un gran foro.Me encanta vuestra moto