Veamos que podemos hacer con un poco de tiempo, espacio y las herramientas necesarias...
PASO 1: NOS VAMOS DE COMPRAS POR E-BAY:

PASO 2: LOCALIZAR UN MOTOR EN CONDICIONES. En este caso es un 1.000cc DS de DUCATI

PASO 3: REVISAMOS EL BASCULANTE, LLANTA, EJE, DISCO, SOPORTE DE FRENO, CORONA, AMORTIGUADOR, BALANCIN DE BIELETA, Y BIELETA.

PASO 4: ENSAMBLAMOS EL MOTOR CON EL BASCULANTE. A SER POSIBLE, EN UNA PLATAFORMA ELEVADA O SIMILAR


PASO 5: PRESENTAMOS EL CHASIS SOBRE LOS PUNTOS DE SUJECCIÓN, Y ATORNILLAMOS SIN APRETAR DEL TODO.

PASO 6: MONTAMOS EL SOPORTE DEL AIRBOX, APRETAMOS LA BRIDA DE LAS TOBERAS DE ADMISIÓN, Y APRETAMOS CHASIS

PASO 7: MONTAMOS EL DISPOSITIVO DEL AMORTIGUADOR, BALANCIN Y BIELETA ANCLADO AL CHASIS, Y MONTAMOS LA PINZA TRASERA CON SU LATIGUILLO, LAS ESTRIBERAS Y PALANCAS DE FRENO Y CAMBIO. EMPEZAMOS A MONTAR LA CARROCERÍA Y LOS COLECTORES + ESCAPES




PASO 8: PROCEDEMOS AL ENSAMBLAJE DE TODAS LAS PIEZAS QUE CONFORMAN LA PARTE DELANTERA: TIJAS, BARRAS, LLANTA, PINZAS, RELOJES, DISCOS, ARAÑA, LATIGUILLOS, MANILLAR, MANDOS, CALOTA DE FARO, CUPOLINO, SOPORTE DE INTERMITENTES...


PASO 9: NOS DISPONEMOS A HACER EL MONTAJE FINAL!!! EL MAS DIFICIL!! UNIR LA PARTE DELANTERA CON LA TRASERA!!

PASO 10: ORDENAR LAS HERRAMIENTAS, PINTAR LAS LLANTAS Y OTRAS PIEZAS AL GUSTO, Y PONER LAS CHUCHES. POR ÚLTIMO, LIMPIAR LA MOTO Y SACAR BRILLO CON ESMERO PARA SACARLA BONITA EN LAS FOTOS!! VOILÀ!!

PD: ¿He comentado ya que tengo mi moto en venta? Más info
AQUÍEsta era mi MONSTER 1000 
V-Twin Power