La verdad es que tiene que ir bien, lo que a mí (ahora que no nos oye ningún apriliano
) no me llena visualmente, xq siempre he tenido el concepto de Tuono como una RSV sin carenado, y como esta ya para mí no es ese concepto.............. Luego la he visto en vivo y me la esperaba un poco " más pequeña". Pero bueno que q andar por descontado que andará. La RSV4 ME ENCANTA, pero ahora........
Mi Tuono Factory me la compré nueva con muchísima ilusión, y la verdad es que me "enmeloné", para conseguir la siguiente moto que quería , me tuve que desprender de ella y........................ Ojalá pudiera haber dejado la CBR y quedarme con la Tuono y la 848 pero.........
Así que pasé de tener en mi garaje una CBR1000RR , una CBR600RR y una TUONO, a tener la CBR600RR y la 848, y como verás con esas motos la 600 apenas la he usado así que......... hoy en día como han cambiado tanto las cosas económicas, con mantener la 848 ya tengo bastante, y si cambiase la CBR por otra moto tendría que ser por algo a lo que le diera uso.
V´sssssssssssssssssssss

GS 500E, SV 650, CB600F Hornet, CBR 600 F-Sport, CBR 1000RR Fireblade, Tuono 1000 Factory
CBR 600RR Hanspree, DUCATI 848