Pues no soy partidario de comprar vehiculos nuevos ultimamente, debido a su depreciacion y sobre todo de una moto de las caracteristicas que he descrito...
Pero el 90% de las compras que he realizado han sido nuevas a estrenar, y esta me ataria la manta y creo que la estrenaria tambien. No me la juego con una moto de 180cv...
En todos los sitios se cuecen habas y puedes leer autenticas locuras.
Mi F800S si lees por foros te asustas y sin embargo llevo a dia de hoy 44500 kms y tan solo he sustituido2 bombillas debido a una bateria floja y una bateria. Y ojo, unas 6 tandas de circuito en las que no soy Rossi pero manco tampoco...jeje! Aun con toda esa tralla la moto ni un solo problema, por eso lo que lea en foros ni le doy importancia.
Si os soy sincero compraria BMW, pero creo que en esos 6000€ de diferencia con respecto a una RSV4 pues no tengo manos para apreciar ese plus de dinero que vale la BMW, asique me lanzaria a lo mas barato.
Saludos.
LGT:Bienvenido !! Vaya duda entre dos grandes... estas pensando en comprarla nueva o de segunda??? La primera serie de la bmw varias roturas de motor, pero ya por fin dieron con el problema... la rsv4 pues... no he oido nada malo de ella y para mi es mas exclusiva... bien es cierto que la bmw nueva anda como dios.... jajajjaj.. yo que se... suerte y disfrutala !!!