|
** NUESTRAS FOTOS RODANDO EN CIRCUITO **
Último artículo 03-27-2008, 7:48 escrito por anita_nagu. 193 respuestas.
-
05-01-2008, 16:47 |
-
fernando
-
-

-
Se unió el 04-28-2008
-
palma de mallorca
-
-
-
|
Re: ** NUESTRAS FOTOS RODANDO EN CIRCUITO **
quetal esta plegadaaaa

TA-LENTO PALMA DE MALLORCA. soy de mallorca un apriliano de corazon
|
|
-
05-01-2008, 16:56 |
-
fernando
-
-

-
Se unió el 04-28-2008
-
palma de mallorca
-
-
-
|
mi antigua rsv

|
|
-
05-01-2008, 16:57 |
-
fernando
-
-

-
Se unió el 04-28-2008
-
palma de mallorca
-
-
-
|
con fibras de calle

|
|
-
05-02-2008, 4:17 |
-
Juan
-
-

-
Se unió el 04-17-2008
-
Pontevedra
-
-
-
|
Hola Ta-lento, la plegadaaaa es tuya? No se tio, pero me parece un montaje. Si es tuya, ya lo sabrás mejor que yo, pero si no lo es, hay varias cosas extrañas. Por un lado, el codo está completamente apoyado sobre el asfalto; ya que si te fijas hace plano; y la sombra empieza justo después de la terminación del plano sobre el codo. Para que haga plano el codo es por la incidendia de la gravedad, con lo cual la fuerza es vertical, si fuera en movimiento tendríamos la incidencia de la fuerza centrípeta, la cual contrarestaría la gravedad, de forma que podría tocar el codo sin hacer el plano que hace. Por otro lado, con la inclinación que lleva estaría realizando una curva con mucho radio, con lo cual la mirada es incorrecta, debería estar mirando con la cabeza completamente girada a la izquierda. Con una tumbada así, si ves de frente en algún momento te vas al suelo, porque tu cerebro asimilará la tangente y perderás la referencia de la curva, que es a donde quieres ir. Además, hay muy poca sensación de movimiento en la foto, la amortiguación delantera casi no va forzada, el neumático delantero se ve completamente simétrico, cuando debería haber cierta asimetría por el esfuerzo realizado, la huella debería ser de menor superficie, y con esa inclinación y tanto descolgamiento, la moto tendría que torsionar algo, que los chasis no son rígidos, y mucho menos en una moto de calle. Esa es mi opinión, con la ayuda del CSI que no tenían nada que hacer a estas horas de la mañana y en pleno puente Je,je!!! RAFAGAS.
|
|
-
05-02-2008, 9:43 |
-
05-02-2008, 10:40 |
-
fernando
-
-

-
Se unió el 04-28-2008
-
palma de mallorca
-
-
-
|
vale juan aceptomos pulpo como animal de compañia......esa tumbada no es mia, pero se puade hacer con una aprilia.. yo solo no lo hago por no estropearme el mono.

|
|
-
05-02-2008, 17:14 |
-
rock62
-
-

-
Se unió el 12-15-2007
-
LA CORUÑA
-
-
-
|
Joder juan,pues si que te fijas en los detalles .
Lo he vuelto a ver y tienes razon,enhorabuena por fijarte tan bien
Vssssssssssssssss
|
|
-
05-02-2008, 18:43 |
-
-
05-05-2008, 7:43 |
-
Juan
-
-

-
Se unió el 04-17-2008
-
Pontevedra
-
-
-
|
Hola V-power, no, estas fotos no son en Catoira, de hecho no conozco esa subida. Esto es en una carretera comarcal en la zona de Creciente, limitando provincia de Pontevedra con Ourense. Puedes cruzar un puente y estás en Cortegada( Ourense). La carretera es espectacular, hay zonas donde haces enlazadas de seguido, el firme es bueno, y tiene muy poco tráfico, son zonas retiradas. Si algún día te animas, ya sabes, es sólo avisarme. RAFAGAS.
|
|
-
05-05-2008, 12:14 |
-
V-power
-
-

-
Se unió el 03-16-2007
-
Tierras Celtas
-
-
-
|
Pues no volvere por la tierra (con moto) hasta mediados de Agosto... pero ya me apetece conocer esa carretera. Con mis colegas solia hacerme curvas por Catoira, Forcarei, San Xusto...
A ver si coincidimos los aprilianos gallegos en alguna concentracion de Agosto... como la de Val do Ulla por ejemplo, pero hasta entonces seguire explorando los circuitos del mediterraneo ahora que puedo jejeje. Proximo circuito Cheste ¡¡¡¡
Saludos
 a cuchillo
|
|
-
05-31-2008, 2:09 |
-
TITAN
-
-
-
Se unió el 05-26-2008
-
-
-
-
|
Pues hasta que tenga alguna fotillo con mi Tuono en circuito , epero q no os importe que ponga una con mi "otra".
V´sssssssssssssssssssssssssssssss

GS 500E, SV 650, CB600F Hornet, CBR 600 F-Sport, CBR 1000RR Fireblade, Tuono 1000 Factory CBR 600RR Hanspree, DUCATI 848
|
|
-
-
06-11-2008, 1:25 |
-
llepol
-
-
-
Se unió el 08-30-2007
-
valencia
-
-
-
|
En Albacete con mi Tuono 
Esta en Cheste
Un saludo
|
|
-
06-23-2008, 5:05 |
-
DANIRSV2
-
-

-
Se unió el 05-27-2008
-
EXTREMEÑO
-
-
-
|
me vais a disculpar pero es que no estoy yo mu puesto en esto de los foros. alguien me puede decir como cuelgo mis fotos¡¡¡¡
¡¡¡¡¡ es lo que tiene dedicarle mas tiempo a la moto que al ordenador¡¡¡¡¡¡
|
|
Página 11 de 13 (194 elementos)
... 11
|
|
|