Una ayudita, y buena tumbada
APRITUONO1: Molan las dos fotos pero la primera mirando a cámara es flipante.
Molan las dos fotos pero la primera mirando a cámara es flipante.
Mirando a la cámara????? Uy, uy.... que va!! Mirando a la salida de la curva... que iba "cagao"!!!
Y la segunda foto, aunque no lo parezca, fué tomada a 240 Kms/h pasando junto al muro... lo que pasa es que como ya me siento cómodo con la moto, pude sacarme el casco y hacer posturita para la foto
Gracias Foji, esta ya la pongo yo. Tambien es del Diablo Day de cheste de este año.
El Lanikai que faltaba
La cuelgo aqui Foji para que la robes
Es en Alcarras
Que foto mas guapa!!, buena tumbadita Lesmo
gelitrillo:Bonita foto, voy a tener que entrenar mas, al lado vuestro parece que estoy recto
¿Que vas recto tú, mamón? Russo, abrígate y arranca la Mille que vamos al norte a pegarle una colleja a Gelitrillo
Por cierto Lesmo, impresionante tumbada.
os gusta mis fotos.
OPINAN AHORA.......
Muy guapas las fotos POZO.
Anita: Es que me fijo en los pies de la gente y veo que los llevan casi rozando al asfalto, en cambio a mi todavia me queda. Sera que la tuno tiene estriberas retrasadas y quedan mas altas Tambien tengo la ventaja de mis piernitas cortas, que llegan antes al suelo
A ver que tal esta, aqui es donde comenzo el gusanillo del circuito, este año en el Pirelli Day del Jarama. Y donde comence a tocar con la rodilla, hasta este dia las pastillas estaban virgenes.
No te quejes anda!!!! tumbas de sobra