Buenas,
me llamo Sergio y soy de un pueblo de Toledo, soy novato en el mundo del v60 y tengo muchas dudas sobre esta moto que siempre me llamo la atencion y al final he comprado, esta RSV que me salio muy barata porque la moto estaba averiada (supuestamente gripada), la moto es una Aprilia RSV Mille matriculada en el 2000 pero creo que es modelo del 98 con 118 CV.
Nada mas traer la moto la desarme y comprobe la compresion y vi que estaba perfecta, porque la moto hacia intento pero no arrancaba, vi que no llegaba corriente y como a mi no se me da muy bien la electricidad se la lleve a uno que me hace cositas y me apaño la instalacion electrica que estaba cortada algunos cables y demas.
La moto ya arranca y demas pero tiene mal el embrague, creo que es de la bomba porque metes primera y la moto tiende a salir un poco sola, y pierde la presion, ademas que no me deja sacar la primera hasta que no la paro o la calo.
Creeis que puede ser la bomba?? Que deberia hacer???
Tengo que poner neumaticos nuevos, y voy a poner los Michelin Pilot Power 2ct que medidas me recomendais poner?? 180/55 o 190/55 o 190/50???
Os dejo unas fotillos de la moto y espero que me deis recomendaciones para mejorar la moto.

Muchas gracias
Un saludo
Pa´ las rectas los pistones y Pa´ las curvas los cojones