|
cuantos kilometros haceis con los neumaticos en las rsv y tuono¿
Último artículo 04-04-2008, 7:56 escrito por jorged. 70 respuestas.
-
03-28-2008, 15:57 |
-
efezeta
-
-
-
Se unió el 12-26-2007
-
manises
-
-
-
|
Re: cuantos kilometros haceis con los neumaticos en las rsv y tuono¿
tu que eres vecino mio ya sabes el tipo de carreteras que tenemos por valladolid, para encontrar una curva tenemos que irnos al puerto del pico, a 130 km de aqui, al final acaban todas las ruedas cuadradas y disfrutandolas 4 ratos, y yo como de momento no piso circuitos, pues con algo mas rutero me vale.
espero que cuando monte las michelin tenga un desgaste mas lineal de la moto.
saludos
|
|
-
03-28-2008, 16:03 |
-
jorged
-
-
-
Se unió el 03-26-2008
-
salamanca
-
-
-
|
efezeta:tu que eres vecino mio ya sabes el tipo de carreteras que tenemos por valladolid, para encontrar una curva tenemos que irnos al puerto del pico, a 130 km de aqui, al final acaban todas las ruedas cuadradas y disfrutandolas 4 ratos, y yo como de momento no piso circuitos, pues con algo mas rutero me vale.
espero que cuando monte las michelin tenga un desgaste mas lineal de la moto.
saludos
que me vas a contar.... para ir ha hacer unas curvas primero tengo que hacer 70 kilometros de rectas..... yo por lo que e oido esas ruedas van muy bien y una vez calientes agarran bastante bien..
|
|
-
03-28-2008, 18:29 |
-
04-02-2008, 1:54 |
-
Tani
-
-
-
Se unió el 01-30-2008
-
-
-
-
|
Yo monto Michelin pilot power 2 CT detras y Power race medium delante. Esta combinación me va muy bien y dura bastante. A la trasera le he hecho 5.000 kms y a la delantera aún le queda. Ahora ya que la voy a meter en circuito le voy a meter otra Power race medium detras, pero cara al verano le meto las 2ct atras y adelante, para mi es la mejor opción, pero para gustos los colores!
Saludos, Tani Tuono'07 1000 R Negra Cupula Ermax ahumada Akrapovic Carbono Amortiguador dirección Ohnlins Amortiguador trasero Sachs ajustable 3 vias
|
|
-
04-02-2008, 10:32 |
-
Vendetta
-
-

-
Se unió el 02-13-2007
-
GIRONA
-
-
-
|
pues lo siento chicos pero os voy a llevar la contraria a todos , que una bi traccione mas no necessariamente quiere decir que gaste mas, de echo a mayor traccion menos patina la rueda (principal problema de perdida de potencia por agarre y de falseo de datos en telemetria), y a menos patinar menos vueltas en el asfalto por los mismos kilometros, por lo que tendria que durar mas, de echo creo que si lo gasta mas o menos por eso será inapreciable, hay otras causas que influien muchisimo mas, como el tipo de moto (en las naked cargas mas peso detras que delante), el desarrollo, el estilo de conduccion, como ejemplo a mi me duran lo mismo los neumaticos en la rsv que en la gsxr600, pero conozco a muchos con z1000 que es tetra, y los neumaticos traseros se los come nota: me estoy refiriendo a bi modernos con sistema de limitador de par, si no lo tiene, gracias a la retencion si que es posible que coma mas neumatico trasero ya que es como ir frenando atras todo el rato.... por cierto ahora mismo llevo la misma combinacion que tani, y va de muerte, a ver lo que me duraran
 www.Vendettaphoto.com
|
|
-
04-02-2008, 10:47 |
-
ocp2k
-
-

-
Se unió el 04-22-2007
-
BCN
-
-
-
|
Wenaas: A mi me venían de seria las Pirelli Diablo SuperCorsa Pro y me duraron 4.000Km con una Rodada en Montmeló de por medio. Por cierto para mí hasta ahora de las que he probado las mejores. Ahora calzo (por una ganga de oferta que pillé) los Dunlop Qualifier, un trasero lo tuve que tirar por 2 clavos en el lateral, y no tenia ni 500Km y con el trasero nuevo que cogí llevo ya unos 5.000Km. Me han sorprendido lo bien que van para no ser "pata negra" tienen una Rodada en Cheste, que me fueron genial, ni un susto. También he probado los Metzeler Sportec M1, bufff me salieron horribles y los Bridgestone BT012 muy buenos, al nivel del Qualifier. V'sssssssssssssssss

|
|
-
04-02-2008, 12:05 |
-
SoyTutti
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Italiano-gallego(Pontevedra)
-
-
-
|
Bueno yo aquí en galicia y con tiempo fresquito uso los Pirelli Diablo STRADA...hago muchos km(+20mil/año), y debo decir que muy sorprendido con su rendimiento ya que NUNCA he tenido un susto y se calientan bastante rapido...luego una vez calientes dan bastante agarre para ser Sport-Turismo...alcanzan el limite del dibujo sin movimientos extraños...la verdad muy contento... Vienen a durarme entre 8 y 10 mil km atras... Pero ojo, yo tengo la suspension bien puesta a punto para mi peso y tipo de carreteras...eso influye mucho más quizás que el tema del Bi, pues el Bi se nota más el desgaste en 2ª 3ª que es donde sale con mas rabia la moto... Cuando tenia la suspension tal y como venia la rueda se gastaba mas, ahora menos y mas uniforme...y me gusta abrir dentro de la curva muy inclinado...Te recomendaria que probases los nuevos Diablo ROSSO....suelo entrar al foro italiano V60 y comentan que estan por encima del Diablo normal en todo y algo por debajo del Corsa, mucho agarre,manejabilidad y estabilidad y mejor duracion...Serán los proximos que probaré!!!
No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!! - SoyTutti -
|
|
-
04-02-2008, 15:39 |
-
04-03-2008, 7:57 |
-
jorged
-
-
-
Se unió el 03-26-2008
-
salamanca
-
-
-
|
aantonio:yo e puesto despues de montar los pirell unos brig oo2 y son la caña pero no les echo mas 4000 k
imagino que como en cualquier moto cuanto mas blandos menos duran claro. aunque mejor agarre..
|
|
-
-
04-03-2008, 15:09 |
-
queensmile2002
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Liante oficial del foro
-
-
-
|
Estoy atonito con lo que os duran las ruedas. A mi un pilot sport trasero de 2200 a 2500km, el delantero 6000km. Diablo strada, acojonantemente bien, delantero 6000 y trasero 5500km. BT20 delantero 4500 y trasero 5000, muy bien hasta la mitad de uso, donde los ultimos kilometros se desintegraba por momentos. Ahora llevo pilot road 2 y llevan el camino de los strada, pero los strada iban muy bien, quizas algo mejor. Los BT20 de nuevos me sorprendieron, hacia unas plegadas en carretera brutales.
No me atrevo a montar nada mas blando, pues los devoraría, voy rápido, pero no a cuchillo todo el día y los reglajes que llevo son los de fábrica. Admito ayudas si creeis que es tema de suspensiones, peso cerca de los 85kg.
Vs
 MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
|
|
-
04-03-2008, 16:31 |
-
SoyTutti
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Italiano-gallego(Pontevedra)
-
-
-
|
Pues personalmente si que lo tuyo podria ser cosa de suspensiones... Habia un post sobre el tema de suspensiones, como ponerlas a punto...una respuesta era mia sacada de la revista la moto que decia como actuar para ponerlas a punto para cada uno...
No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!! - SoyTutti -
|
|
-
04-04-2008, 5:09 |
-
Dani RSV
-
-

-
Se unió el 03-04-2008
-
valencia
-
-
-
|
Hola me llamo dani y soy de valencia respecto a la pregunta del gasto de los neumaticos..yo tengo dos rsv una 2005 y una 2008 que me dieron el viernes pasado,,jejeje(aprilia al poder) y yo siempre gasto la michelin power race soft.
tambien tengo que hacer sobre unos 100km desde mi casa para encontrar zona de curvas buenas y reconozco que soy un poco criminal a la hora de pilotar la moto pero estos neumaticos que son de dos compuestos todavia no me han dado ni un susto,es mas esque ni se mueven y te estoy hablando de ir con la rodilla en el suelo. y como por el centro es mas duro se desgastan muy por igual en mi situacion. osea que me vienen a durar sobre unos 4.500 km el trasero y unos 9.000 km el delantero.
espero haberte ayudado. un saludo para todos.
La vida es una carrera y mis aprilias me dan la alegria y la fuerza para ganarla.
|
|
-
04-04-2008, 5:47 |
-
Tani
-
-
-
Se unió el 01-30-2008
-
-
-
-
|
POWER RACE SOFT? Eso es mantequilla! A mi me duraron 2.500 kms la trasera!
Lo que estoy casi seguro es que no son de dos componentes, Michelin solo hace las "CT" con 2 componentes, que son las que pongo yo detras.
Ahora voy a probar la Power race medium atras para el circuito y ver si me duran algo más! Pero la Soft como mucho la pondría solo delante.
Saludos, Tani Tuono'07 1000 R Negra Cupula Ermax ahumada Akrapovic Carbono Amortiguador dirección Ohnlins Amortiguador trasero Sachs ajustable 3 vias
|
|
-
04-04-2008, 7:53 |
-
jorged
-
-
-
Se unió el 03-26-2008
-
salamanca
-
-
-
|
queensmile2002:Estoy atonito con lo que os duran las ruedas. A mi un pilot sport trasero de 2200 a 2500km, el delantero 6000km. Diablo strada, acojonantemente bien, delantero 6000 y trasero 5500km. BT20 delantero 4500 y trasero 5000, muy bien hasta la mitad de uso, donde los ultimos kilometros se desintegraba por momentos. Ahora llevo pilot road 2 y llevan el camino de los strada, pero los strada iban muy bien, quizas algo mejor. Los BT20 de nuevos me sorprendieron, hacia unas plegadas en carretera brutales.
No me atrevo a montar nada mas blando, pues los devoraría, voy rápido, pero no a cuchillo todo el día y los reglajes que llevo son los de fábrica. Admito ayudas si creeis que es tema de suspensiones, peso cerca de los 85kg.
Vs
igual si que tenias que mirarte las suspensiones, porque por lo visto suelen durar algo mas de lo que te duran a ti..
|
|
Página 2 de 5 (71 elementos)
2
|
|
|