Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

cuantos kilometros haceis con los neumaticos en las rsv y tuono¿

Último artículo 04-04-2008, 7:56 escrito por jorged. 70 respuestas.
Página 4 de 5 (71 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  04-11-2008, 12:58 11452 en respuesta a 11184

• Xavi no está en línea. Activo por última vez: 05-25-2008, 9:34 Xavi
    • Sin rango
      Hombre
    • Se unió el 04-12-2008
    • palma de Mca-Lorenzosland
    • Recien llegado

Re: cuantos kilometros haceis con los neumaticos en las rsv y tuono¿

yo utilizo los dunlop 208, a la cbr que tenia antes 10000 km y con la mille me ira por el mismo camino

CoolCoolCool

•  04-11-2008, 13:21 11454 en respuesta a 11374

• SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

Yo te recomiendo que regules bien la suspension para tu peso y verás como se te gastan menos...

En cuanto a las presiones discrepo, pues 1,9 y 2,0 son presiones para circuito...

Para carretera ciñete a lo que te diga el fabricante del neumatico en relacion a tu moto o como mucho baja 0,1 ó 0,2 para que la rueda caliente antes si vas por zona de curvas muy lanzado...

Posiblemente las tengas muy duras que suelen forzar más la rueda segun tengo entendido...

Ajusta primero las precargas a tu peso, de estar la moto sin ti con suspensiones estiradas, a estar tu encima sentado deben bajar 30 mm como referencia, despues a jugar con los hidraulicos...

Te puedo decir que los reglajes standar Aprilia, son para piloto de unos 75-80 kg, por lo que si estas en ese rango te diria que pusieras los reglajes esos y despues juegues un poco segun veas...

No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

- SoyTutti -
  •  04-11-2008, 13:39 11456 en respuesta a 11454

No olvidemos que la presion en la RSV es diferente alas demas motos.Segun el manual son 2,3 bar delante y 2,5 bar detras(2,8 bar con pasajero)estoy hablando de modelos 98-03 como la mia y de Queens.Es lo que llevo yo y va ok.En casi todas las demas motos hay que llevar 2,9 bar detras.Vsss

•  04-11-2008, 16:28 11461 en respuesta a 11456

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • RSV-Mille

Hola Ruso!!! Como va todo??

Hay que tener en cuenta y es importante el dato de inflado del fabricante...

La mia con los Pirelli inflados como indica Pirelli pues va bien, y son 2,5 y 2,9...

Por cierto que he puesto esta tarde los Dunlop Qualifier para ver como van...les he hecho 150 km esta tarde para rodarlos y por ahora bien, aunque parece que se levantan mucho al frenar en curva...Ya veremos como van en mil km...

- SoyTutti -
  •  04-12-2008, 2:36 11464 en respuesta a 11461

SoyTutti:

Hola Ruso!!! Como va todo??

Hay que tener en cuenta y es importante el dato de inflado del fabricante...

La mia con los Pirelli inflados como indica Pirelli pues va bien, y son 2,5 y 2,9...

Por cierto que he puesto esta tarde los Dunlop Qualifier para ver como van...les he hecho 150 km esta tarde para rodarlos y por ahora bien, aunque parece que se levantan mucho al frenar en curva...Ya veremos como van en mil km...

Ese tio,yo estoy ok graciasYes.
    Lo de las presiones,pues nose yo le puse lo que decia el manual,y el de taller me ha dicho que son las presiones correctas.De los Qualifier he escuchado cosas buenas,ya nos contaras.Te recomiendo los Corsa 3 van de meido,se que haces muchos kms pero ami me estan durando mucho.Como he dicho antes,llevo 4,000 kms y aun les queda para rato.Saludos.
    P.D.Porcierto Tutti he cambiado de msn,este es el nuevo russorsvr@hotmail.com ,algun hijo de mala madre me peto el otroSuper Angry

•  04-12-2008, 8:29 11475 en respuesta a 11464

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • RSV-Mille

Ya me parecia raro que hace siglos que no te vehia conectado...claro que puede ser que no coincidamos en el horario...

Estoy seguro que los CORSA 3 van de fabula, visto que los STRADA van estupendamente en mi moto...pero se me salian de precio y dudo aguantaran mas de 2 meses conmigo...jiji

He puestos estos pues los recomiendan en el foro italiano de Aprilia...estarán en los km del corsa y compañia, aunque en prueba del foro italiano les duraron 7mil km con 3 entradas al circuito...!!!

Veremos como van...

- SoyTutti -
  •  04-12-2008, 15:30 11478 en respuesta a 11475

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • RSV-Mille

Bueno pues como estaba lloviendo no he podido resistir la tentacion de salir a probar los Dunlop estos aver que tal iban...

Impresiones:

95 km por carreteras de 2º-3er orden a velocidades variadas, reducciones bruscas, aceleraciones bruscas desde abajo en marchas cortas(1º-2º-3º), tumbando progresivamente, movimientos suaves y bruscos de entrada en curva,suelo rugoso, suelo tipo monda de platano....jajjaa

En fin que las ruedas han respondido muy bien, me han dado mucha confianza!!! Sé de alguno que no le gustará verlo en directo cuando llueva...jiji 

Ya tienen 250 km y no pintan mal...ahora toca esperar buen tiempo para probarlas en mis "circuitos" favoritos y en curvones de 200 que es donde unas ruedas se ganan mi confianza si no se menea todo...jajja 

- SoyTutti -
  •  06-13-2008, 12:44 13105 en respuesta a 11478

• javid no está en línea. Activo por última vez: 03-17-2014, 17:10 javid
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 04-27-2007
    • La Palma, Canarias
    • RS-50

Ya llevo con las Michelin Pilot 2ct unos cuantos kilometros, y por el momento no pienso volver a ponerle las Pirelli Dragon Super Corsa pro, puesto que con las Michelin la moto va mucho mas comoda, aqui en la isla no hay autopista, ni vias rapidas, solo carreteras de montañas y carreteras por costa con muchas curvas rapidas, con estas nuevas gomas la moto la tumbo mas, y es mas rapida a la hora de cojer una curva, parece que la moto te pide que cojas las curvas ya, y se las cambie las dos a la ves, delante y detras.

www.palmamueble.com

•  06-13-2008, 13:29 13107 en respuesta a 13105

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • RSV-Mille

Bueno pues yo llevo ya casi 4 mil Km desde que puse las Qualifier y no me han disgustado...

Hasta el momento un solo susto pero creo que por que habia una mancha de algo en la carretera...La delentera dá bastante agilidad y solo me quejaría de que al ser tan ágiles restan algo de estabilidad en curvas al abrir tumbado...Les doy un 7 por ahora...aver cuanto aguantan...

Las próximas ya las tengo en mente...Pirelli Diablo ROSSO....

- SoyTutti -
  •  07-08-2008, 2:01 13540 en respuesta a 13107

• aupahi no está en línea. Activo por última vez: 23 May 2011, 12:39 aupahi
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 02-23-2007
    • Forua - Vizcaya
    • Recien llegado

No comprendo como algunos llegais a los 6000km con estas bicilindricas.

A mi cafetera las Michelin Power 2CT no le llegan a los 4000km, 3800 con suerte. Y yo si que no soy Mamola.

Ya se que son ruedas blandas pero es que ya probe una diablo trasera y me fui al suelo en frio a la minima de cambio, cosa que no pasa con las Power.

Por cierto saludos a todos que hace tiempo que nome dejaba caer por aqui. 

•  07-08-2008, 7:14 13545 en respuesta a 13540

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • RSV-Mille

Pues deciros ke ya he pasado de 5 mil km con las Qualifier y estas son mis impresiones:

Las ruedas hasta los 4 mil km se han portado bien, pero demostrando ya tendencia a mover direccion al soltar manos...

La delantera que era muy ágil al principio, ahora parece que ha cambiado,le cuesta más entrar...

Ahora parece que se menea más la moto en curvas rapidas...(X00km/h...jiji)

En cuanto al lo que dices aupahi,yo creo ke influye la conduccion y la puesta a punto de las suspensiones...

Yo soy brusco abriendo gas y sobre todo con la moto inclinada...pero la moto gasta la rueda de forma muy uniforme...

A mi me gusta acelerar a saco aún tumbado pa ver como la moto me saca de la curva con una patada en el culo...jijiij

Tampoco sé andar en moto eh!!! Siempre toy aprendiendo y soy un cagao...jiji

- SoyTutti -
  •  07-08-2008, 14:57 13552 en respuesta a 13545

Hola compis he de poner ruedas y quiero consejos. Gasto mucho las ruedas, unas pilor toad 2, 6000km delante y detras. Me ofrecen BT015, D208 y power a buen precio. No quiero dobles compuestos, pues el delantero le hago escalon muy pronto, pues apoyo mucho de delante. pense la opcion tambien de diablo corsa  detras y diablo normal detras.

Espero vuestra ayuda.

Vs

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  07-08-2008, 17:10 13555 en respuesta a 13552

• rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

Hola colegas , yo llevo unos supercorsa pro con 3900 km y calculo que les quedan unos 1000 km mas,tienen un desgaste muy uniforme,a mi como a tutti me gusta abrir fuerte a la salida de las curvas y me ofrecen mucha confianza,de todas maneras no se si tendra algo que ver que la medida sea 190/55, que tiene algo mas de altura que el /50,pero la verdad es que estoy contento con ellos.

No pienso hacer experimentos raros probando otros,los proximos seran los mismos.

Un saludo

•  07-09-2008, 1:49 13561 en respuesta a 13555

• ONN no está en línea. Activo por última vez: 05-25-2013, 5:39 ONN
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 05-07-2008
    • valecia
    • RS-50

hola a todos .

los primeros neumaticos que tuvo la moto fueron los dunlop spormax rr y detras me duraron unos 3500 y delante 4000 km con dos rodadas en cheste y el lado izquierdo del neumatico delantero por los aires.

los segundo monte unos dumlop spormax f   buscando mas duracion por que queria viajar y asi lo hice a estos les hice entre 5000 y 6000 no lo tengo claro y el delantero lo cambie estando bien aun asi que yo creo que perfectamente podira hacer 9000 kilometros , sorprendente mente no no te mucha diferencia del f al rr una vez calientes van genial .

los terceros fueron por los cansino de mis compis y fueron los pilot power los levo no llega a 600 kilometros y un par de salidas , pero noto mucha diferencia con los dunlop , los dunlop digamos que podia controlar mejor la inclinacion  y con los michelin  se me cae la moto al suelo directamente .

un saludo a todos

•  07-09-2008, 7:39 13569 en respuesta a 13552

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • RSV-Mille

Quennsmille2002...

Yo si haces mucho km te recomiendo los Pirelli Diablo STRADA...A pesar de que te puedan parecer turisticos, una vez calientes se comportan muy bien y me han llegado a durar 10mil el trasero con autovia a tropecientos y todo tipo de carreteras y conduccion...en mojado estupendos tambien...NO se escalonan!! Y nunca me dieron ningun susto acelerendo en plena tumbada...

Ahora estoy inmerso en probar distintos para ver diferencias, y mis siguientes seran los Diablo ROSSO aver que tal de duracion...

- SoyTutti -
Página 4 de 5 (71 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)