Bueno compañeros...
Neumaticos Dunlop Qualifier cambiados por unos Metzeler M3...
Resumen de los Qualifier con 7100Km rodados y 245E montados:
Nada más ponerlos se nota la agilidad que dan a la moto, que practicamente se cae sola en la entrada de las curvas...a mi personalmente no me gusta tan así...pero bien...
Una vez calientes el neumatico agarra bien, en frenada se nota una excelente desaceleracion y pegado al suelo...Como dije se cae casi solo al entrar en curva lo cual a mi personalmente no me dá confianza en exceso, pero todo llevadero...Una vez comienzas a tumbar se estabiliza en la caida y mantiene bien la trayerctoria, aunque debido a esa agilidad pues hace ciertos meneitos(curvas de X50-20X)jiji.
Rn mojado no va mal, pero no me acaba de convencer pues no me transmite mucha informacion de que está haciendo la rueda delantera y en cuanto a la trasera pues algun que otro patinazo acelerando...algo inclinado todo sea dicho...Frenada en mojado con la moto derecha bien...
Lo que no me ha gustado nada es el cambio de comportamiento despues de la mitad de los 4mil km...las ruedas se han vuelto más turisticas y sobre todo lo que es peor, han vuelto la moto mas inestable...mucho movimiento en curvas rápidas...se nota mucho meneo en los manillares...ademas ahora en los ultimos Mil km ya no hacia una buena transicion al inclinar...la delantera se ha vuelto como redonda...atrás un desgaste bastante uniforme...pero fatal con suelo algo humedo...
En general les doy un 7-8...
Ahora veremos como van los M3, que en los primeros 100 km ya han demostrado una tendencia a estabilizar la moto estupenda...no es tan ágil asi de entrada como el Qualifier, pero si se nota más estable al meterlo en la curva...lo cual personalmente prefiero...Veremos como acaba la historia...
No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!
- SoyTutti -