Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

cuantos kilometros haceis con los neumaticos en las rsv y tuono¿

Último artículo 04-04-2008, 7:56 escrito por jorged. 70 respuestas.
Página 5 de 5 (71 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  07-09-2008, 10:22 13575 en respuesta a 13569

Re: cuantos kilometros haceis con los neumaticos en las rsv y tuono¿

Hola SoyTutti, comparto lo de los strada, si buscas un post mio, verás que hace dos años los metí en circuito y tocaba casi con la oreja. He encargado un diablo corsa delantero y un diablo normal para detras.

Ahora llevo 190 detrás y me da la sensación que un 190 detrás dura mas que el 180 aunque la moto sea menos ágil.

Vs

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  07-09-2008, 12:57 13578 en respuesta a 13575

• bletxu no está en línea. Activo por última vez: 31 Jan 2022, 7:09 bletxu
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 06-01-2008
    • A Coruña
    • RS-50

Hola a todos:

Yo llevo ya en mi Tuono del 2003 dos juegos de Pirelli Diablo delante y Pirelli Strada detrás y me duran sin problema más de 8000 kms. Estoy muy contento con la combinación blando delante y turismo detrás ya que uso la moto también durante la semana para ir a trabajar y con otras gomas las gastaba mucho por el centro. El fin de semana no voy precisamente lento y nunca he tenido susto alguno con los Strada, ni frenando ni acelerando, me parece una combinación muy buena ya que llevan componente blanco el los laterales y duro en el centro.

Ráfagas!!

PD: a ver si hacemos una concentración en Galicia...

Ráfagas!
  •  07-09-2008, 13:27 13581 en respuesta a 13575

• SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

Es verdad...tu fuiste quien los metió en el circuito en Francia despues de un viaje o asi...

Yo ahora procuro no mezclar modelos pues probé STRADA detrás y Corsa delante y se meneaba la moto a X00...jiji

Creo que se va mejor con unos STRADA en ambos trenes que mezclado, por poner un ejemplo...

En cuanto a lo del 180 o 190, creo que puede ser que se gaste menos el 190 por el detalle de que al tener mas superficie de contacto pues necesita menos esfuerzo para sujetarse... 

No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

- SoyTutti -
  •  07-09-2008, 13:30 13582 en respuesta a 13578

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • RSV-Mille

Bletxu, lo de la concentracion o reunion ya lo habia pensado yo...en mi casa...jajaja

Vamos que toy en obras y en cuanto tenga esto decente pos se podria amañar algo aunke no tenga donde meteros a todos...pero terreno para meter motos y algunas tiendas de camping...jiji 

Eso si, amenizado con una parrillada de pescadito gallego!!!jiji 

- SoyTutti -
  •  07-09-2008, 13:44 13583 en respuesta a 13581

• bletxu no está en línea. Activo por última vez: 31 Jan 2022, 7:09 bletxu
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 06-01-2008
    • A Coruña
    • RS-50

La verdad es que la mezcla de Corsa con Strada es complicada, muy blando delante y duro detrás... Me va bien con Diablo (no tan blando como los Corsa) y los Strada detrás. Eso sí, yo me quedo con el que sea de Pirelli, las carcasa son bastante puntiagudas (no tan redondeadas) y la moto tumba sola en las curvas, no le cuesta nada entrar.

Ráfagas!

PD: habrá que mantener la idea de la parrillada de pescado gallego, jejeje, aunque sea sólo un día...

Ráfagas!
  •  07-20-2008, 15:43 13791 en respuesta a 13583

• rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

Aqui os dejo un enlace donde podras leer una prueba muy completa de los Pirelli Diablo Rosso y algun otro mas.

http://www.revistamotoviva.com/tags/neumáticos

Vssssssss

•  08-08-2008, 8:17 14096 en respuesta a 13791

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • RSV-Mille

Bueno compañeros...

Neumaticos Dunlop Qualifier cambiados por unos Metzeler M3...

Resumen de los Qualifier con 7100Km rodados y 245E montados:

Nada más ponerlos se nota la agilidad que dan a la moto, que practicamente se cae sola en la entrada de las curvas...a mi personalmente no me gusta tan así...pero bien...

Una vez calientes el neumatico agarra bien, en frenada se nota una excelente desaceleracion y pegado al suelo...Como dije se cae casi solo al entrar en curva lo cual a mi personalmente no me dá confianza en exceso, pero todo llevadero...Una vez comienzas a tumbar se estabiliza en la caida y mantiene bien la trayerctoria, aunque debido a esa agilidad pues hace ciertos meneitos(curvas de X50-20X)jiji.

Rn mojado no va mal, pero no me acaba de convencer pues no me transmite mucha informacion de que está haciendo la rueda delantera y en cuanto a la trasera pues algun que otro patinazo acelerando...algo inclinado todo sea dicho...Frenada en mojado con la moto derecha bien...

Lo que no me ha gustado nada es el cambio de comportamiento despues de la mitad de los 4mil km...las ruedas se han vuelto más turisticas y sobre todo lo que es peor, han vuelto la moto mas inestable...mucho movimiento en curvas rápidas...se nota mucho meneo en los manillares...ademas ahora en los ultimos Mil km ya no hacia una buena transicion al inclinar...la delantera se ha vuelto como redonda...atrás un desgaste bastante uniforme...pero fatal con suelo algo humedo...

En general les doy un 7-8...

Ahora veremos como van los M3, que en los primeros 100 km ya han demostrado una tendencia a estabilizar la moto estupenda...no es tan ágil asi de entrada como el Qualifier, pero si se nota más estable al meterlo en la curva...lo cual personalmente prefiero...Veremos como acaba la historia...

- SoyTutti -
  •  08-08-2008, 17:03 14100 en respuesta a 14096

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

Que hay Tutti,yo le hice a los Supercorsa pro 5900 y fueron estupendos y ahora le puse los Diablo Rosso y con 300 km. me dan tanta seguridad al tumbar como los Supercorsa,calientan enseguida y puedes abrir gas en curva sin que se mueva para nada,ya os dire como van segun se vayan gastando,como a parte de andar por aqui,en Octubre me voy a Valencia y a parte de meterla en el circuito el dia 29,como voy a dormir a Alicante le hare unos 1500 km. por alli,asi que ya los tendre mas que probados en todas las condiciones posibles,ya os contare como van

Saludos

Vsssssssssss

•  08-11-2008, 14:28 14123 en respuesta a 14100

Venga rock62, que tengo que cambiar ya el gomon con 4.500, la verdad que estoy encantando con la diablo corsa, asta ahora siempre he usado la michelin pilot power en mi abuelita VFR, pero despues de quemar la pirelli ya tengo muchas dudas ya que es una maravilla, como agarra en las curvas y saliendo como un coete
    Uña y carne
  •  08-11-2008, 14:33 14124 en respuesta a 14100

Hay hay que dar con un buen gomon, DIABLO CORSA, un chicle de gomon ya le tengo 4.500 y esta para cambiar pero merece la pena, siempre he puesto la michelin pilot power en la abuelita (VFR) pero despues de usar la PIRELLI creo que la pondre otra vez, como sale la maquina y en las curvis ufffffff no hay palabras. bueno Rock62 que tal te ha ido con la ROSSO.

Uña y carne
  •  08-11-2008, 17:47 14128 en respuesta a 14124

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

Que hay Chapucety.

La verdad es que va muy bien la probé dandole con ganas en curvas rapidas y no se mueve en absoluto,calienta muy rapido y da mucha confianza en curvas enlazadas,no hace falta tirar de la moto para que entre en la curva,basta con insinuarle el camino y no se mueve del sitio que le marques a no ser que tu se lo pidas,tanto solo como acompañado.

Yo estoy encantado con ellas,espero que siga asi a medida que se vayan gastando.

Me salieron las dos puestas en 310 pavos,en medida trasera de 190/50 y delante la normal

Un saludo

Página 5 de 5 (71 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 5
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)