Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Bajar manillar y/o torretas

Último artículo 12-22-2013, 6:37 escrito por german. 18 respuestas.
Página 2 de 2 (19 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  04-23-2013, 16:02 107252 en respuesta a 107245

Re: Bajar manillar y/o torretas

radialfalco:

Muy chulos si señor, ya me había olvidado de este tema, pero después de un tiempo vi otra solución, montar unas torretas de Tuono moderna que son menos alta, pero si no encuentras algo de segunda mano desde luego es menos económico que lo que tu has montado.

No es mala idea, pero habiendo la cantidad que hay de torretas y manillares en la industria auxiliar, no sale rentable tirar de recambio original... A no ser  (como bien dices), que encuentres algún siniestro.

queensmile2002:

quedan muy bien.

Lo del ángulo de dirección yo encargué a mi tornero unos topes nuevos de nylon, cuatro perras y queda perfecto y seguro.

Vsss

Muy buena idea, mañana en el curro probare de hacer unos.

Hoy he salido a probarlo por una carreterilla de curvas que tengo al lado de casa (El tramo de Lloret de mar-Tossa-sant Feliu) y la verdad es que estoy bastante contento con el cambio de postura, ya que al ir antes tan erguido se me cargaba bastante la espalda en rutas largas de curveo de mas de 400km.

Ahora me gustaría suplementar el mullido del asiento un par o tres de cm para no llevar las piernas tan flexionadas y poderme mover de forma mas comoda sobre la moto.

Ya os iré informando de los progresos. 

•  04-24-2013, 2:55 107258 en respuesta a 107252

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Toni676:

No es mala idea, pero habiendo la cantidad que hay de torretas y manillares en la industria auxiliar, no sale rentable tirar de recambio original... A no ser  (como bien dices), que encuentres algún siniestro.

Hombre no te lo niego pero es que el acabado es impecable, sobre todo d cara a una ITV, mira aquí se ve la direfencia de altura de unas y otras torretas, ya que en la tija de las 03-05 no hay el resalte de las modernas y entonces le ganas mucha altura.

Este por ejemplo es un montaje que tengo hecho yo mezclando la tija de una Tuono 03-05, las torretas de una 06-10 y el manillar de una Tuono V4 y queda fetén.......

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  04-25-2013, 14:56 107369 en respuesta a 107258

radialfalco:

Este por ejemplo es un montaje que tengo hecho yo mezclando la tija de una Tuono 03-05, las torretas de una 06-10 y el manillar de una Tuono V4 y queda fetén.......

Quedan cojonudas... ¡Pero seguro que no cuestan 40 pavos!  ;-)

•  12-22-2013, 6:37 114497 en respuesta a 99071

• german no está en línea. Activo por última vez: 10-29-2014, 4:40 german
    • Sin rango
    • Se unió el 10-15-2013
    • Recien llegado

hola no se si tienes solucionado el tema , yo lo he cambiado mas bajo y 2cm mas corto 37€ creo, en oro un saludo moto.es
Página 2 de 2 (19 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)