Aunque lo puse junto al hilo de venta de piezas (mal hecho por mi parte) mejor pongo donde procede el anuncio para vender la moto entera.
He decidido vender la máquina, creo que ya la conocéis, poco puedo decir de ella, pero ahí van unos cuantos datos:
año 2001
color rojo
kms 25mil
mantenimiento: discos wave y transmisión seminuevos, líquidos nuevos (aceite y filtro en casa a punto de cambiarlos)
papeleos: ITV hasta septiembre 2015, seguro al día (por si te la llevas andando)
ruedas: dragon corsa 3 al 80% el trasero 70% delantero
extras: actualmente lleva kit de manillar tuono (negociable, podría quitarlo si te interesa con semis)
fotos: esta es la más reciente, le tomaré más.

precio: como la ves 3100 euros, con manillares de serie 2800 euros
notas aclaratorias: para poner el manillar recorté el frontal tal como se ve en la foto:

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/46/img2013050900040.jpg/]
[/URL
ahora a la cúpula se le ha abierto un pequeño pelo (grieta) pero regalo cúpula iridium para que la reemplaces
si además de la moto te interesa alguna pieza de las del otro hilo (amortiguador dirección ohlins, escape akra, slicks, filtro aire DT1, tapa de colín, asa pasajero, carenados y depósito para circuito, etc) negociamos un buen precio por lo que te interese
vssssss
"Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"