Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

SoyTutti...El Retorno...

Último artículo 02-11-2014, 8:12 escrito por SoyTutti. 136 respuestas.
Página 1 de 10 (137 elementos)   1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  06-24-2011, 22:29 72633

• SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

SoyTutti...El Retorno...

Bueno bueno...

Poco a poco se van disipando las nieblas y ya puedo ver con claridad...
    El médico quiere volver a operarme pero como quiere tener todo bien reparado antes de haverlo, pues ya me autoriza a conducir vehiculos...entre ellos la moto...pues yo en mi afán por hacerle caso a los médicos (que no siente precedente...), ya me he puesto a juntas piezas de aquí, piezas de allá para intentar tener listo el retorno de "la Falco amarilla"...
    Como bien sabeis después de volver del hospital me pillé la Falco que era de ROBGAS y estos últimos dias me he puesto manos a la obra en serio para dejarla lista lo antes posible...Los carenados mañana deberían quedar pintados y a la espera de recibir los colectores por parte de GREENHEART pues voy a poneros unas fotillos de como van las cosas y que novedades tenemos...

Primero unas fotos para recordar como quedó mi Falco del alma...:

Ahora la ex-Falco de ROB GAS...así la tengo de esta mañana totalmente desnuda...y estos son los trabajos que hice hoy...

Presentadas bombas Brembo de ducati 999 y puños nuevos...nueva la del embrague y usada la de freno...si encuentro otra de freno nueva me la pido!!!

Ya he cambiado el airbox de la mia a esta...

Tambien he aprovechado para instalar depósito de aceite y radiador de RSV...

Tambien he emplamado cables de las bombas a los de la Falco, reorganizado cableado...cambié dos tubos que estaban duros por unos nuevos...he reprado la toma de aire derecha que en la foto se ve está tocada...he enderezado la araña que estaba algo torcida y tocaba con la bomba de embrague y no permitia girar la direccion...tambien he "retocado la araña hacia delante un cm para que las bombas no tocasen y así poder usar todo el recorrido de direccion...he colocado matricula de la moto en el soporte original pero eliminando la parte metalica, con lo cual se pega más al colin...instalados intermitentes de 18 leds...he instalado un Jet40...al final de la tarde saqué los escapes originales...y recogí todo el garage..jajajja

Bueno, después fuí al pintor a llevar las "nuevas" pegatinas de mi propio diseño para los carenados...ya veremos si son del agrado del personal...jijiji
    Vamos que creo que pa un dia solo pues ya he hecho bastante, sobre todo teniendo en cuenta que tengo brazo y medio todavia disponible...jijij
    Mañana viene lo serio...vendrá un compi por la mañana para ayudarme con basculante transmision etc...

Ya iré poniendo más fotos de todo el proceso...

No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

- SoyTutti -
  •  06-24-2011, 23:00 72635 en respuesta a 72633

• isra31 no está en línea. Activo por última vez: 09-04-2020, 18:01 isra31
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 05-15-2010
    • Burgos
    • RS-50

Re: SoyTutti...El Retorno...

Buen curro te has pegado, si señor...Que fin tiene montar el depósito de aceite y el radiador de la RSV? Y la tapa del airbox recortada? Vsss
  •  06-24-2011, 23:04 72636 en respuesta a 72635

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • RSV-Mille

isra31:
    Buen curro te has pegado, si señor...Que fin tiene montar el depósito de aceite y el radiador de la RSV? Y la tapa del airbox recortada? Vsss

La tapa del airbox recortada aumenta en un 30% el airbox, pues el deposito pasa a ser parte del mismo...para eso se mete la goma alrededor...

Lo del depósito y radiador de aceite,en tema peso son 1,300 gramos menos que el original de Falco todo el conjunto...pero además lo hice para poder instalar colectores de RSV 04>...

- SoyTutti -
  •  06-25-2011, 1:28 72642 en respuesta a 72636

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Animo Tuttiiiiiiii!!!!

dale caña, de todas maneras espero con ansiedad esas pegatinas para ver si tapan lo suficiente ese amarillo chillón..

Isra el deposito de aceite de Falco es mas bajo e impide poner los colectores de RSV, aparte de la ganancia de peso. El radiador es identico, pero lleva los acoples al lado contrario, por eso se cambia el conjunto.

Tiene gracia que mañana le pongas basculante, yo hoy pensaba ponerme con la mia y al final he estado toda la tarde con Rubén poniendo el basculante a la suya. 

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  06-25-2011, 8:06 72645 en respuesta a 72642

me alegra verte de nuevo preparando la marcha de la falco amarillo ferrari.

Que le vas a poner a parte de los colectores gordos? cuerpos de 57? power commander? los arrow de carbono? anda, cuenta, cuenta, jejejjej

No me disgustan nada tus bombas de freno y embrague.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  06-25-2011, 8:42 72649 en respuesta a 72645

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Aprilia V-4

Son como las que le vendí a Samukata, pero con los depósitos integrados.

•  06-25-2011, 20:36 72670 en respuesta a 72645

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • RSV-Mille

Pondré colectores, cuerpos de 57 y escapes Arrow RACE TECH en carbono nuevecitos...ya metí la caja de centralita que tenia en la mia y de tema motor no pienso tocar nada más...Hoy hemos cambiado basculante,pinza de freno trasero con latiguillo, pinzas de freno delanteras por las que tenia en la mia (Brembo P4),latiguillos de embrague y freno, amortiguador de direccion, retocar un poco más la araña que no la tenía bien como parecia ayer...

Y un aperitivo del color y las pegatinas de mi diseño...sencillo ya lo sé...aver si os gustan...

- SoyTutti -
  •  06-26-2011, 0:50 72677 en respuesta a 72670

Basculante de la RSV moderna? Si me dijeron que era complicado adaptarlo.....

Felicidades y ánimo.

Me parece que en este foro estamos más cambiando cosas a las motos que circulando con ellas..jajaja. A ver si estreno la mía mañana un ratillo con basculante de RSV.

Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  06-26-2011, 0:50 72678 en respuesta a 72677

Ruben-mcbuin:

Basculante de la RSV moderna? Si me dijeron que era complicado adaptarlo.....

Por cierto, tuviste que quitar colector inferior para sacar y meter los basculantes, no? 

Felicidades y ánimo.

Me parece que en este foro estamos más cambiando cosas a las motos que circulando con ellas..jajaja. A ver si estreno la mía mañana un ratillo con basculante de RSV.

Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  06-26-2011, 7:29 72683 en respuesta a 72677

Ese frontal tiene muy buena pinta,desde luego va ser un gran retorno.

•  06-26-2011, 11:52 72692 en respuesta a 72683

Jejejeee, Tutti, tú lo que tienes es un mono de moto que no veas, como te tienen castigado sin poder conducir, mi pobre. Bueno, pero mejor es hacerles caso a los médicos y recuperarse del todo antes que nada. Cómo lo llevas?

La moto por lo que veo te está quedando genial, después vas a poder decir que las has hecho tú enterita! Menudo vicio tienes. El basculante de RSV le queda espectacularmente guapo.

Y las pegatinas si que las veo sencillitas, pero quedan bien. Si te aburres de ellas siempre estás a tiempo de cambiarlas, jejeje.

Un abrazo Tutti, y a cuidarse mucho.

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  06-26-2011, 15:15 72703 en respuesta a 72692

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Aprilia V-4

No, no, noooooooooooooo!!!! Esas pegatinas mas grandes, mucho mas grandes que tapen lo mas posible ese tono de fondo

•  06-26-2011, 16:30 72711 en respuesta a 72703

me gusta mucho tutti. Sigue así. Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  06-27-2011, 22:39 72813 en respuesta a 72711

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • RSV-Mille

Bueno...ayer estaba cansado y no puse los ultimos trabajos, y hoy tuve que ir al hospital con mi padre y tampoco tuve tiempo...

Pues os comento que ayer domingo después de comer me puse a preparar las llantas,metiendo rodamientos nuevos,discos,silent bocks de transmision y valvulas de hinchado nuevas de aluminio...Tambien metí el acelerador de DOMINO de corto recorrido con doble cable, para lo cual tuve que hacer unos detallitos de precision y poder sujetar las guias de los cables...

Fotos de las llantas...

- SoyTutti -
  •  06-27-2011, 23:37 72825 en respuesta a 72813

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Aprilia V-4

Llantas doradas y carenados amarillos?????????? me temo que tu y yo no nos pondremos de acuerdo en cuestiones estéticas nunca, del resto............DE PUTA MADRE CHAVAL

Página 1 de 10 (137 elementos)   1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)