Bueno bueno...
Poco a poco se van disipando las nieblas y ya puedo ver con claridad...
El médico quiere volver a operarme pero como quiere tener todo bien reparado antes de haverlo, pues ya me autoriza a conducir vehiculos...entre ellos la moto...pues yo en mi afán por hacerle caso a los médicos (que no siente precedente...), ya me he puesto a juntas piezas de aquí, piezas de allá para intentar tener listo el retorno de "la Falco amarilla"...
Como bien sabeis después de volver del hospital me pillé la Falco que era de ROBGAS y estos últimos dias me he puesto manos a la obra en serio para dejarla lista lo antes posible...Los carenados mañana deberían quedar pintados y a la espera de recibir los colectores por parte de GREENHEART pues voy a poneros unas fotillos de como van las cosas y que novedades tenemos...
Primero unas fotos para recordar como quedó mi Falco del alma...:

Ahora la ex-Falco de ROB GAS...así la tengo de esta mañana totalmente desnuda...y estos son los trabajos que hice hoy...

Presentadas bombas Brembo de ducati 999 y puños nuevos...nueva la del embrague y usada la de freno...si encuentro otra de freno nueva me la pido!!!

Ya he cambiado el airbox de la mia a esta...

Tambien he aprovechado para instalar depósito de aceite y radiador de RSV...

Tambien he emplamado cables de las bombas a los de la Falco, reorganizado cableado...cambié dos tubos que estaban duros por unos nuevos...he reprado la toma de aire derecha que en la foto se ve está tocada...he enderezado la araña que estaba algo torcida y tocaba con la bomba de embrague y no permitia girar la direccion...tambien he "retocado la araña hacia delante un cm para que las bombas no tocasen y así poder usar todo el recorrido de direccion...he colocado matricula de la moto en el soporte original pero eliminando la parte metalica, con lo cual se pega más al colin...instalados intermitentes de 18 leds...he instalado un Jet40...al final de la tarde saqué los escapes originales...y recogí todo el garage..jajajja
Bueno, después fuí al pintor a llevar las "nuevas" pegatinas de mi propio diseño para los carenados...ya veremos si son del agrado del personal...jijiji
Vamos que creo que pa un dia solo pues ya he hecho bastante, sobre todo teniendo en cuenta que tengo brazo y medio todavia disponible...jijij
Mañana viene lo serio...vendrá un compi por la mañana para ayudarme con basculante transmision etc...
Ya iré poniendo más fotos de todo el proceso...
No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!
- SoyTutti -