RUBEN...no leiste bien...dije bieletas "variadas"....y yo estoy hablando de basculante RSV 04...
Esas bieletas que pones como ejemplo sólo te valen para un amortiguador Sachs amarillo con el pomo de extension color plata de RSV 01-03 y de TUONO 03-05...si estas uso un sachs negro no te sirven...
Si quieres bajar la falco pide unas bieletas "variando" la altura específicas para tu moto...si tienes puesto el basculante RSV antiguo y su amortiguador sachs negro,o el de Falco, pues es lo mejor que puedes hacer...en este enlace que te pongo se venden para bajar 20mm y te vale con el amortiguador Falco y RSV negro:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170581156753&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
Tambien te puedo decir que si bajas la moto mucho de atrás con bieletas no correspondientes, vas a notar diferencia en la forma de andar de la moto en relacion a la parte delantera, por mucho que bajes tambien de delante...recuerda que tienes 6 lineas delante para bajar y la moto está de serie en 3 lineas a la vista...además de que no es lo mismo un amortiguador 98-99 que el 00-03...varian en su recorrido...de ahí la importancia de las bieletas...Y en esto hazme caso que probé distintas variantes con y sin basculante original...
Por otro lado si LADYFALCO con 1,60 podía llevar la Falco, tambien tu puedes...sólo tienes que acostumbrarte a tirar un solo pié al suelo al pararte...es más seguro...
Otra cosa, mi consejo es que bajes la moto de delante hasta que se vean 6 lineas...ganarás en agilidad sin comprometer estabilidad y ganarás altura real al suelo...
Ya os dije que el amarillo en vivo se ve bien!!!! Nadie me dijo que le pareciese feo e incluso les parecia mejor que el anterior...que ahora me va con el casco...jajaja
ROB...le metieron como un pegamenteo alrededor del soporte del radiador, por donde perdía...
Yo tuve la moto arrancada varias veces hasta encender ventiladores y no salió nada, pero al ir en ruta y darle caña bombea más caudal claro...y reventó por ahí...
Pero nada, el asunto está solucionado y después de casi 400 km ni gota de agua...
Una foto del fin de semana...(como comprendereis después de 6 meses sin ir en moto no tenia ganas de parar a sacar muchas...jajaja):
No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!
- SoyTutti -