Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

SoyTutti...El Retorno...

Último artículo 02-11-2014, 8:12 escrito por SoyTutti. 136 respuestas.
Página 5 de 10 (137 elementos)   « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  07-05-2011, 9:49 73257 en respuesta a 73253

Re: SoyTutti...El Retorno...

Está quedando guapísima y el basculante es bestial
  •  07-05-2011, 16:37 73282 en respuesta a 73257

Cambia mucho una vez montado todo, la combinación de colores me gusta mas de lo que me imaginaba. En vivo aún tiene que ser mas bonito.

Enhorabuena Tutti. 

•  07-06-2011, 9:37 73325 en respuesta a 73282

• kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

como me recuerda a cuando yo la pinte, casi muero en el intento con el cuchillo oxidado del lado oscuro jejeje, la moto si a ti te mola es lo importante el color me gusta, pero las llantas en negro para mi hubieran quedado mas racing,(ojo es mi opinion) pero tambien te digo que estas haciendo una moto preciosa, y creo que estas superando la anterior falco ferrari.
  •  07-07-2011, 13:20 73451 en respuesta a 73325

• Miguel no está en línea. Activo por última vez: 01/01/2014, 13:11 Miguel
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 05-02-2008
    • Logroño
    • Recien llegado

me encanta como la estas dejando 

¿para encajar el basculante has tenido que hacerle muchas rectificaciones?

este verano quiero ponerle uno a mi falco y el tuyo me ha encantado.

Pero si hay que liarse mucho la manta a la cabeza pongo el del modelo anterior y santaspascuas

tienes una moto preciosa , animo

Al perro que tiene dinero se le llama señor perro.
  •  07-07-2011, 13:22 73452 en respuesta a 73325

• Miguel no está en línea. Activo por última vez: 01/01/2014, 13:11 Miguel
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 05-02-2008
    • Logroño
    • Recien llegado

¿como has hecho para colocar ese basculante?

es pecioso,

¿has tenido que hacer muchas rectificaciones?

comentanos un poco esa obra de arte.

Te esta quedando preciosa, animo 

Al perro que tiene dinero se le llama señor perro.
  •  07-11-2011, 15:39 73681 en respuesta a 73452

• SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

Hola chicos...siento no haber podido responder antes, pero es que me pasé el fin de semana de pruebas...jajajja

He rodado casi 400 km entre viernes, sabado y domingo para poner todo en orden y ver que necesito retocar...
    Primer dia de prueba a los 10km salta el radiador derecho debido al apaño chapucero para la reparacion del radiador que hicieron en el taller de barcelona donde compré la moto...asique lo saqué y lo reparé a mi manera como hice con el de la RSV 04...lijar, remache en el agujero y nural...y todo en orden...

Tambien noto un poco de vibraciones a veces al abrir en marchas largas, por lo que igual el embrague está ya algo gastado, pues recordemos que ROBGAS ,el anterior dueño de la moto habia ido de circuito y siempre se castiga más...
    El freno trasero apenas existe!!! tengo que re-purgarlo con calma...solucioné el tema de la quilla...
    La moto va algo menos que la mia en bajos, no tiene el toque de la mia ni de coña, pero claro, seguramente es por el tema de metyer colectores mas abiertos...hay que darle más gasolina abajo...tendré que ponerme en contacto con GABRO...después de 5mil hacia arriba sube como un tiro...y se ve la moto más plana, pero sin la malisima leche de la mia, que un dia en un banco movil de esos dió 120cv a la rueda, que aunque no es de fiar es una buena referencia...

MIGUEL...el basculante tiene si trabajo mas o menos...se necesitarian bieletas de RSV 04 variadas para subir la moto 3 cm(se consiguen en alemania),el tirante de las bieletas original de RSV 04, amortiguador de 04 y alinear las bieletas y amortiguador con unas arandelas adecuadas...ah, y cortar 2mm exactos el casquillo del lado izquierdo del eje del basculante de RSV 04...con esas cositas tienes lo que ves...

Ya os pondré foto de este fin de semana...

No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

- SoyTutti -
  •  07-11-2011, 15:49 73686 en respuesta a 73681

SoyTutti:

MIGUEL...el basculante tiene si trabajo mas o menos...se necesitarian bieletas de RSV 04 variadas para subir la moto 3 cm(se consiguen en alemania),el tirante de las bieletas original de RSV 04, amortiguador de 04 y alinear las bieletas y amortiguador con unas arandelas adecuadas...ah, y cortar 2mm exactos el casquillo del lado izquierdo del eje del basculante de RSV 04...con esas cositas tienes lo que ves...

En serio? con las bieletas de RSV moderna sube la moto 3 cm? Yo pensaba que al ser asimétrico el triángulo y el dogbone más largo, la moto bajaba que es lo que necesitaba yo.

Pues vaya, si a alguien le interesa estas bieletas, que me mande privado. Lo dejo a lo que me ha costado por ebay.

Fotos comparativas:

Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  07-11-2011, 16:20 73696 en respuesta a 73686

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

¿pero otra vez has estado comprando sin ton ni son??? jajajajajajajaja TU si que eres un enfermo Ruben.

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  07-12-2011, 1:57 73716 en respuesta a 73696

Queda mucho mas bonito montado ese amarillo que las fotos individuales de las piezas, parece diferente.

•  07-12-2011, 2:09 73717 en respuesta a 73716

El embrague esta castigado pero no por el circuito si no por las rondas de Barcelona que hay si que se va arrastrando embrague en 2ª. De todas maneras para ser el original y tener 7 años y 60000 km va bastante bien (nada de caballitos, más que nada por que no sé, y pocas salidas tipo dragster)

Los del desguace de Barcelona era para ver el sitio no me extraña que hicieran mal la reparación del radiador, la putada es que yo no llegue a mirar lo que tenía la moto para repararla y se la lleve a ellos directamente, si no te hubiera dicho exactamente lo que tenía.

•  07-12-2011, 2:53 73722 en respuesta a 73696

radialfalco:
    ¿pero otra vez has estado comprando sin ton ni son??? jajajajajajajaja TU si que eres un enfermo Ruben.

Pues sí.... a veces por ignorancia y otras por no molestar.

Creo que ya me planto de comprar cosillas para la Falco. La próxima será una RSV4 APC completa...jajaja.

Tuntuneando mi Falco

Modelos RSV
  •  07-12-2011, 3:06 73725 en respuesta a 73717

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • RSV-Mille

RUBEN...no leiste bien...dije bieletas "variadas"....y yo estoy hablando de basculante RSV 04...

Esas bieletas que pones como ejemplo sólo te valen para un amortiguador Sachs amarillo con el pomo de extension color plata de RSV 01-03 y de TUONO 03-05...si estas uso un sachs negro no te sirven...

Si quieres bajar la falco pide unas bieletas "variando" la altura específicas para tu moto...si tienes puesto el basculante RSV antiguo y su amortiguador sachs negro,o el de Falco, pues es lo mejor que puedes hacer...en este enlace que te pongo se venden para bajar 20mm y te vale con el amortiguador Falco y RSV negro:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170581156753&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Tambien te puedo decir que si bajas la moto mucho de atrás con bieletas no correspondientes, vas a notar diferencia en la forma de andar de la moto en relacion a la parte delantera, por mucho que bajes tambien de delante...recuerda que tienes 6 lineas delante para bajar y la moto está de serie en 3 lineas a la vista...además de que no es lo mismo un amortiguador 98-99 que el 00-03...varian en su recorrido...de ahí la importancia de las bieletas...Y en esto hazme caso que probé distintas variantes con y sin basculante original...
    Por otro lado si LADYFALCO con 1,60 podía llevar la Falco, tambien tu puedes...sólo tienes que acostumbrarte a tirar un solo pié al suelo al pararte...es más seguro...
    Otra cosa, mi consejo es que bajes la moto de delante hasta que se vean 6 lineas...ganarás en agilidad sin comprometer estabilidad y ganarás altura real al suelo...

Ya os dije que el amarillo en vivo se ve bien!!!! Nadie me dijo que le pareciese feo e incluso les parecia mejor que el anterior...que ahora me va con el casco...jajaja

ROB...le metieron como un pegamenteo alrededor del soporte del radiador, por donde perdía...
    Yo tuve la moto arrancada varias veces hasta encender ventiladores y no salió nada, pero al ir en ruta y darle caña bombea más caudal claro...y reventó por ahí...
    Pero nada, el asunto está solucionado y después de casi 400 km ni gota de agua...

Una foto del fin de semana...(como comprendereis después de 6 meses sin ir en moto no tenia ganas de parar a sacar muchas...jajaja):

- SoyTutti -
  •  07-12-2011, 3:15 73726 en respuesta a 73725

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • RSV-Mille

por cierto...quizás corte unos 5-10 cm los escapes...se me hacen largos a la vista...jijiij

- SoyTutti -
  •  07-12-2011, 3:16 73727 en respuesta a 73725

SoyTutti:

RUBEN...no leiste bien...dije bieletas "variadas"....y yo estoy hablando de basculante RSV 04...

Esas bieletas que pones como ejemplo sólo te valen para un amortiguador Sachs amarillo con el pomo de extension color plata de RSV 01-03 y de TUONO 03-05...si estas uso un sachs negro no te sirven...

Si quieres bajar la falco pide unas bieletas "variando" la altura específicas para tu moto...si tienes puesto el basculante RSV antiguo y su amortiguador sachs negro,o el de Falco, pues es lo mejor que puedes hacer...en este enlace que te pongo se venden para bajar 20mm y te vale con el amortiguador Falco y RSV negro:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170581156753&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Tambien te puedo decir que si bajas la moto mucho de atrás con bieletas no correspondientes, vas a notar diferencia en la forma de andar de la moto en relacion a la parte delantera, por mucho que bajes tambien de delante...recuerda que tienes 6 lineas delante para bajar y la moto está de serie en 3 lineas a la vista...además de que no es lo mismo un amortiguador 98-99 que el 00-03...varian en su recorrido...de ahí la importancia de las bieletas...Y en esto hazme caso que probé distintas variantes con y sin basculante original...
    Por otro lado si LADYFALCO con 1,60 podía llevar la Falco, tambien tu puedes...sólo tienes que acostumbrarte a tirar un solo pié al suelo al pararte...es más seguro...
    Otra cosa, mi consejo es que bajes la moto de delante hasta que se vean 6 lineas...ganarás en agilidad sin comprometer estabilidad y ganarás altura real al suelo...

Ya os dije que el amarillo en vivo se ve bien!!!! Nadie me dijo que le pareciese feo e incluso les parecia mejor que el anterior...que ahora me va con el casco...jajaja

Primeramente, la moto queda bonita, aunque alguno saque cuchillos oxidados...jajaja. Lo importante es que te guste a tí.

Ahora llevo puesto, basculante y amortiguador de RSV antigua (el SACHS de muelle blanco) y triángulo y "dogbone" de Falco (el que es un triángulo equilátero).

En cuanto a kit de reducción de altura me salían más caros que la bielete que compré y no lo veía muy efectivo ya que solamente es una varilla con rosca a modo de dogbone. Creo que hay que modificar todo el conjunto, triángulo incluido para garantizar el sistema.

Antes de cambiar nada, tengo que salir y probar el comportamiento porque no he salido todavía con el basculante RSV puesto.

Por llegar, llego justito de puntillas, y si voy por ciudad es matador para mis caderas, siempre inclinando a un lado cuando apoyo sólo un pie. Mido 1,66 y pienso que esos 6 cm respecto a LadyFalco se notarán, no? No me explico cómo lo haría ella.

Gracias por los consejos de nuevo.

Tuntuneando mi Falco

Modelos RSV
  •  07-12-2011, 3:40 73732 en respuesta a 73727

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • RSV-Mille

RUBEN...con ese amortiguador metes esos triangulos del enlace para bajar 20mm ,bajas delnte tambien y problema resuelto...solo tienes que modificar los triangulos en tu caso y garantizas el sistema...te repito que yo he probado muchas variantes...

- SoyTutti -
Página 5 de 10 (137 elementos)   « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)