RADIAL...
En el grafico se ve que auementa claramente a partir de 6mil vueltas...por debajo hay ligeras mejoras variables...pero eso es en el motor 1060, no en uno original...a mi esa grafica me sería útil para imaginarme como irá tu moto pero no para la mia...en mi moto el tema cuerpos lo tengon bien claro...tengo unos 57 en casa que primero esperaré a ver como va la eprom que me mande GABRO...como bien sabes hasta ahora he usado desde hace 4 años la que me mandó la otra vez e iba estupenda comparando con otras RSV que tengo al lado...desde 3mil vueltas la moto no decaia hasta llegar al corte...Si con la nueva la moto va redonda como antes pues la dejo quietecita ya que para mi nivel de pilotaje los cv a controlar son perfectos para no meterme en situaciones indeseadas...
La falco incluso comparandola con una Ducati 848 la iba dejando atrás por aceleracion pura poco a poco y hasta 200 aguantaba el tipo a CBR 1000 por ejemplo...lo cual ya es bastante tenidno bastantes cv menos...
El tema de duchas pues es un dato más y tu las probaste, pero dudo compense la relacion precio/cv en uso en carretera,al menos para mi ...en carreras o en busca de cv es otra historia...todo vale!!!!
Tambien hay que tener en cuenta que hoy dia aunque se usan en las motos de calle y como bien dices es el futuro, no nos olvidemos que si miramos muchas motos con estos inyectores, siguen usando un segundo inyector en los cuerpos de inyeccion que se supone actua en bajos...y los ducha más en altos debido sobre todo a los sistemas variables de distancias de admision,donde se consiguen mejores turbulencias en los mezclados de arie/gasolina...y luego está el tema homologaciones claro...es como en los diesel...cuantas mas preinyecciones antes del PMS pues mejor mezcla y menores consumos y emisiones...
Tampoco olvidemos que no es poner cosas a la moto y pretender que vaya bien sin más...siempre que se cambia algo hay que retocal el Co como minimo para adecuar lo nuevo...QUEENS cuando lo hizo notó mejoría en su moto...vamos que cuando pones algo en alguna parte , algo habrá que ajustar en el resto...me recuerda a cuando pasé mi querida DR Big de 50cc a 74cc...al cabo de un mes desapareció todo el iñonaje del cambio ...luego metí piñonaje reforzado y palante sin problemas nunca más...
En resumen que la búsqueda de los cv os la dejo a los más oscuros...jajajja
Si buscase cv habría metido el motor RSV en esta Falco y pereza me daba por 2-3 cv retrasar 10 horas más desmontando y montando motor...pero lo dicho...eso para los más oscuros del lugar...jajajja
No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!
- SoyTutti -