Bueno con el fin de expresar mi MAL ESTAR con Asier, voy a publicar lo que ha sucedido, solo para poner en conocimiento de todo el FORO.
No tengo ningún interés en crear polémica ni nada, solo contar la realidad de lo que ha pasado. Y mi claro ENFADO.
Le mande un par de mensajes a ASIER en este hilo donde vende sus piezas, Diciendole en uno que tenia un privi, y en otro seguido de este que tenia un MP. En este mensaje privado le comentaba que estaba interesado en el colín con los intermitentes, esas dos piezas que vendía por 120€. Diciendo que se los compraba al precio que el pedía.
Posteriormente a mis dos mensajes escribió ESETRU, que estaba interesado en esas mismas piezas y ademas la tapa de colín.
Bueno al tema, yo creo que aquí cuando se pone algo en venta se suele ir por orden de publicación. Bueno pues ASIER me manda un mensaje contestando a mi MP. Y pego su contestación.
"Hola Luilli, perdona por el retaraso en la respuesta.
La verdad es que no se si son válidos para la Tuono, lo lógico sería que si.
Para el envío no tengo problema en mardártelo contarreembolso pero como sabes tiene unos gastos.
Lo mejor es hacer una transferencia bancaria y le lo envío por MRW o otra agencia.
Si quieres te paso el nº de cta, me mandas el justificante de pago y te lo envío, ok?
Un saludo!"
Bueno le contesto que mejor me mande las piezas contrareembolso y se las pago cdo llegen (nunca le he comprado nada a Asier y no me fio del ingreso).
Bueno pues hoy veo que me manda un MP diciendo y vuelvo a pegar:
Hola Luigi,
perdona pero no voy a poder mandarte las piezas.
Resulta que había otra persona que se interesó antes que tu por el colín, le mandé los datos para el ingreso y no recibí respuesta. Pero el motivo fué que le entró en spam mi mail. No me parece justo dejarle tirado cuando ya me confirmó antes que tu la compra e incluso me ha hecho el ingreso. Cosas de la informática.
Perdona las molestias.
Un saludo y gracias en cualquier caso.
Asier
Bueno pues resulta que me cuenta esto, partiendo de la base que el puede mandar la piezas a quien LE DE LA GANA hasta ahi bien. Pero que no me diga que habia una persona interesada antes que yo, porque no es verdad.
Pues ahí dejo esto para como dije expresar mi MAL ESTAR, con esta situación.