Esta semana he ido a ver la moto despues de la galleta de la semana pasada,ya que con los nervios de la caida,tampoco me fije demasiado y la verdad es que tiene bastantes cositas.
Ahora mismo me estan presupuestando la reparacion pero como imagino que la dolorosa va a ser bastante gorda,voy a intentar recoger todo lo que pueda yo para ver si puedo rebajar algo el multon.
Pongo una lista con lo que tengo claro que voy a necesitar si despues hay que añadir o quitar algo,pues ya se vera :
Subchasis
Colin completo (la tapa no tengo mu claro si me servira)
Estribera izquierda pasajero ( aunque nunca llevo a nadie hace falta para sujetar escape).
Eje rueda trasera
Eje rueda delantera (este esta menos comido pero creo que tambien tendre que cambiarlo).
Estribera derecha fly humer ( localizada ).
Deflector de aire derecho que va atornillado al chasis,cerca de la parte baja del deposito.Si puede ser en carbono,mejor.
Embellecedor de plastico derecho, que cubre la botella de no se que liquido Si pudiese ser en carbono, mejor.
Tapa de magnesio.Si puede ser en carbono mejor.
Quilla larga.( Tengo la corta raspada,que se puede reparar pero si encuentro una larga no mu cara,mejor que mejor).
Puño y contrapeso rizoma dorado,uno suelto ( se que es mucho pedir pero como te obligan a comprar la pareja,igual alguien tiene alguno por ahi).
Retrovisor derecho original ( me gusta esteticamente y ademas,se ve muy bien).
Porta matricula original u el que sea.
En principio el color de los plasticos me da igual,porque como tengo que pintar deposito,llantas y pedir toda la trasera,seguramente la pintare blanca y roja.
Asi que si alguien tiene algo de esto en el trastero o lo ha visto por el internete,que me lo haga saber please.
Un saludo.