buenooooo!!!!!!!!!!!!!!!, entendamos Shiver, estoy totalmente de acuerdo contigo pero cada uno puede ponerle precio a sus cosas, es su derecho y yo no lo discuto, luego.......es otro cantar. a ver, un cuñado mío tiene una harley de esas, es una puta mierda para decirlo claro, la compró nueva porque con 5 años le pedían unos cientos de euros menos así que.....ahora, la quiere vender porque probó una moto de verdad, la mía, pero no se baja de la burra, pide casi lo mismo que pagó por ella y razona o me parece que ya vinieron media docena de fulanos y nanai, hay marcas y marcas, yo trabajo con los coches, veo muchos al día, te diría que una de las marcas alemanas de coches con una fama de fiabilidad y calidad absoluta es la que más follones da pero la gente sigue comprando esa marca y el precio de segunda mano es brutal.
yo no cambiaría jamás, si tuviera, una rsv4 por una 1098s, incluso si me apuras tampoco por una 1198, pero hay gente que a lo mejor si lo haría, todo es cuestión de hablarlo, y, una vez puestos a negociar llegar a un acuerdo.
si te digo la verdad Shiver, el que las Aprilias tengan un precio de reventa tan bajo es puteante, pero si lo piensas bien, hasta es mejor así, he asumido que me voy a quedar con mi moto hasta que se acabe porque ahora ya no tengo una Honda que poder vender a un "inteligente" con el argumento de "Honda es Honda" pero fíjate, dentro de un par de años compraré una tuono V4 o una Caponord 1200 a buen precio, mira queens con dos o otro chaval de por aquí que también tiene dos Tuonos, o eso espero, que con esto de la crisis las motos ya no se venden nuevas como antes.