Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Aprilia RSV4 Race Machine: las primeras fotos!

Último artículo 05-06-2008, 2:07 escrito por gelitrillo. 36 respuestas.
Página 2 de 3 (37 elementos)   < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  02-25-2008, 11:22 10283 en respuesta a 10280

• Desmovix no está en línea. Activo por última vez: 09-02-2009, 5:43 Desmovix
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 07-30-2007
    • Torrelles de Llobregat
    • RS-50

Re: Aprilia RSV4 Race Machine: las primeras fotos!

Sergi:

Guapa

Preciosa

Agresiva

Me encanta el mini colín recortado a lo motoGP

el frontal super-agresivo

y la zona no carenada... 

... pero le falta el encanto del V2, las dos chimeneas saliendo inclinadas hacia arriba, no sé.... veremos en directo

Suscribo al 100% tus palabras Sergi, pero lo de las 2 chimeneas también lo veo dificil... tal vez una minimalista salida doble justo por debajo del colín (tipo 1098) para darle un toque aún más agresivo...  lo que parece claro es que el cambio en la moto es total!!! Solo espero que la versión de calle no se ofrezca a esos 30.000€ que comentais, ya que sería entrar en una órbita de precios inalcanzable para muchos... Precisamente, uno de los mejores argumentos que siempre he defendido y siempre defenderé de Aprilia respecto a Ducati es una relación calidad-precio muchísimo mejor a favor de Noale.

¿Para cuando en las tiendas??

PD: ¿He comentado ya que tengo mi moto en venta? Más info AQUÍ
    Esta era mi MONSTER 1000 Big Smile
    V-Twin Power
  •  02-25-2008, 15:26 10293 en respuesta a 10283

• rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

La moto es preciosa,como casi todas,pero se parece a la gran mayoria.

carenado minimalista

un solo escape

colin afilado ,estilo motogp

YO PREFIERO LAS NUESTRAS

FRONTAL AGRESIVO

COLIN CON PERSONALIDAD Y UNICO

DOBLE ESCAPE,TIPO SBK,SUPER AGRESIVO

SUSPENSIONES Y FRENOS PATA NEGRA

DOBLE OPTICA,ENCENDIDA AL MISMO TIEMPO

PRECIO MUY CONTENIDO

Y SOBRE TODO BICILINDRICAS

Para tener una moto de 4 cilindros,con escape unico,casi sin carenado,para eso ya estan las japonesas

Lo que nos diferencia de los demas ,es tener unas motos exclusivas,que no se parecen a ninguna otra

Espero que la RSV4 tambien busque esa diferencia con las demas

•  02-26-2008, 10:57 10314 en respuesta a 10293

• BENJAMIN no está en línea. Activo por última vez: 10-01-2011, 15:45 BENJAMIN
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 10-01-2007
    • MARBELLA
    • RS-50

SENCILLAMENTE ALUCINANTE QUE PASADA DE AMOTO ME HE QUEDAO PILLAO ,TENIA TANTAS GANAS DE VER HECHO REALIDAD ESA MAQUINA ,QUE ESTOY LOCO POR VERLA EN EL CONCESIONARIO,DECIR QUE EL COLIN ME GUSTA EL FRONTAL PUES TAMBIEN YA VEREMOS CUNDO VEAMOS LA VERSION DE CALLE CON LAS OPTICAS Y LOS RETROVISORES,DECORACION ETC PERO EN GENERAL SE VE LA MOTO SUPER COMPACTA,AVEIS VISTO LA TIJA?? Y LOS ANCLAJES DE LOS FRENOS DE ADELANTE ,EN FIN ESTO ES UNA MOTO DE CARRERAS PARA SBK Y LO QUE SALDRA EN LA CALLE NO CREO QUE TENGA NADA QUE VER CON LO QUE VEMOS ,POR OTRO LADO TAMPOCO PUEDE DIFERENCIARSE MUCHO ,COMO SABEIS LAS DE SBK TIENEN QUE SER MOTOS DE SERIE QUE ESTAN EN EL MERCADO.......YO COMO SIEMPRE DIGO HASTA QUE NO LA VEAMOS EN EL ESCAPARATE..........OTRO TEMA ES EL PRECIO,SI ESTA EN TORNO A 14/16000 PAVOS VAMOS ESQUE NI ME LO PIENSO ,VENDO MI RSV FACTORY DEL 2006 O LA ENTREGO PERO ESA MOTO ME LA PILLO AUNQUE ME TENGA QUE EMPEÑAR HASTA LOS OJOS.... CASI LLORO CUENDO LA HE OIDO,Y ESO QUE POR LOS ALTAVOCILLOS NO SE OYE UNA MIERDA .........

ABRAZOS A TODOS  DESDE MARBELLA

•  02-26-2008, 16:22 10316 en respuesta a 10314

Jajajaa..!! Bengaya se ha enamorado! Big SmileBig Smile

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  02-26-2008, 16:22 10317 en respuesta a 10314

• shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

SI ALGUNO ESTA PENSANDO QUE ESTA MOTO VA A COSTAR MENOS DE 18.000 PAVOS......VAIS TODOS LISTOS, ESTO ES UNA MOTO HECHA A CONCIENCIA Y COMO MATERIALES DE CALIDAD, RECORDAR QUE LLEVA 4 CILINDROS EN V CON DOBLES INJECTORES (DOS POR CILINDRO) DE LOS CUALES UNO DE ELLOS ES TIPO DUCHA, APARTE DE LLEVAR EL SISTEMA DE GAS ELECTRONICO COMO EL QUE LLEVA LA SHIVER (RIDE BY WIRE)

ESTO NO ES UNA ZX10 NI R1 NI COSAS DE ESAS, ASI QUE IR PREPARANDO EL BOLSILLO...... Y SI NO YA SABEIS......A COMPRAR UNA DE ESAS MOTOS HECHAS COMO LAS PASTILLAS DE AVECREM.....JEJEJEJE

•  02-26-2008, 16:32 10318 en respuesta a 10317

• Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

jeje bueno, mientras voy preparando los 19000€ dejo pasar un tiempo para ver que tal sale el juguetito y los problemillas que pudiera tener, por si las flys...Big Smile

QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  02-26-2008, 18:22 10322 en respuesta a 10318

Hombre, supongo que sacarán una versión R y una Factory ¿no? Para quien se quiera gastar o mucho dinero o muchísimo Stick out tongue

Bueno, si no siempre nos quedará la opción de ir a comprarlas a Valencia, que seguro que las tienen mucho más baratas, o a Alemania si noBig SmileStick out tongue Juas juas juas.Big Smile

•  02-27-2008, 3:30 10327 en respuesta a 10322

• BENJAMIN no está en línea. Activo por última vez: 10-01-2011, 15:45 BENJAMIN
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 10-01-2007
    • MARBELLA
    • RS-50

EN FIN....... YA ESTAMOS EN LA RECTA FINAL.......ESPERAR UN POCO MAS .......Surprise
  •  02-27-2008, 10:33 10339 en respuesta a 10322

• Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 07-30-2007
    • Torrelles de Llobregat
    • RS-50

anita_nagu:

Hombre, supongo que sacarán una versión R y una Factory ¿no? Para quien se quiera gastar o mucho dinero o muchísimo Stick out tongue

Bueno, si no siempre nos quedará la opción de ir a comprarlas a Valencia, que seguro que las tienen mucho más baratas, o a Alemania si noBig SmileStick out tongue Juas juas juas.Big Smile

Juasjuasjuas.... empezemos prcaticando con el acento "ché" que nos cae más cerca, y si no, tiramos del "sprachen sie deutsche"....

Yo, tengo que admitir que me ha gustado mucho más de lo que esperaba, sin embargo, por mucho que sean en V, vuelven a ser los 4 cilindros que un dia dije que no volvería a llevar... así que espero que mantengan la versión V2 para cuando los peques se me emancipen y pueda volver a llevar moto Big Smile

V-Twin Power
  •  02-27-2008, 10:36 10340 en respuesta a 10339

• Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

Victor, esos 4 cilindros son como 2 grandes .... creo que no funcionara como los 4 en linea a los que tienes tanta maniaWink

QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  02-27-2008, 12:30 10343 en respuesta a 10340

• Sergi no está en línea. Activo por última vez: 07-08-2013, 2:58 Sergi
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 01-03-2008
    • Barcelona
    • RS-50

Foji:

Victor, esos 4 cilindros son como 2 grandes .... creo que no funcionara como los 4 en linea a los que tienes tanta maniaWink

estoy contigo Foji...

la verdad es que yo tengo de siempre una "atracción fatal" hacia el V4 (pa eso tuve 3 VFR's). Siempre me encantó el tacto de esa geometría que, dicho sea de paso, nada tiene que ver con el convencional 4 en línea como bien dices

Australian Kelpie
  •  02-27-2008, 16:33 10347 en respuesta a 10339

Desmovix:

espero que mantengan la versión V2 para cuando los peques se me emancipen y pueda volver a llevar moto Big Smile

Jejeejejeee!Big Smile Igual es mejor que te la pilles antes!Stick out tongue Que los "peques" de ahora nos emancipamos a los 40, jajajajaaaa!Big SmileBig SmileBig Smile

•  02-28-2008, 10:24 10357 en respuesta a 10347

• Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 07-30-2007
    • Torrelles de Llobregat
    • RS-50

Sergi:
    Foji:

estoy contigo Foji...

la verdad es que yo tengo de siempre una "atracción fatal" hacia el V4 (pa eso tuve 3 VFR's). Siempre me encantó el tacto de esa geometría que, dicho sea de paso, nada tiene que ver con el convencional 4 en línea como bien dices

Foji, después de leeros a ti y a Sergi, os voy a dar la razón, pero no os acostumbréis....Stick out tongue

VFR??? Siempre me tuvo encandilado esa moto!!! Aunque creo que el V4 de la VFR poco tiene que ver con el V4 de esta nueva bestia de Aprilia... es el mismo concepto de motor, aplicado a dos filosofías de moto distintas, no??

Aunque, ahora que lo recuerdo, la VFR tenía una hermana "rebelde" con la que llené muuuuchos huecos de las paredes de mi habitación y carpetas de colegio... que preciosidad la RC-45 (RVF)!!!!!!! SurpriseSurpriseSurpriseSurpriseSurpriseSurprise Imaginad cuantos años han pasado, y su diseño podría pasar casi como actual!!!! Menudo Maquinón!!!

anita_nagu:
    Desmovix:

espero que mantengan la versión V2 para cuando los peques se me emancipen y pueda volver a llevar moto Big Smile

Jejeejejeee!Big Smile Igual es mejor que te la pilles antes!Stick out tongue Que los "peques" de ahora nos emancipamos a los 40, jajajajaaaa!Big SmileBig SmileBig Smile

A los 40???? Entonces puede que sí que me plantee comprarla antes... Les gustaría a mis peques una Factory como regalo de.....mmm... bautizo??? Big Smile

V-Twin Power
  •  02-28-2008, 11:05 10360 en respuesta a 10357

• Sergi no está en línea. Activo por última vez: 07-08-2013, 2:58 Sergi
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 01-03-2008
    • Barcelona
    • RS-50

Gran moto la RVF (y la 400 japonesa, qué?), al igual que la poco afortunada NR de pistones ovales... todas, junto con la VFR, formaron una gran familia de motos con un motor excelente y una mecánica a la que Honda le dedicó sus mejores años... hasta que llegó el maldito Vtec (que significó mi ruptura con la saga, qué fiasco!).

Y del V4 de la Aprilia... no sé si será tan distinto que otros V4 como dices Víctor. La filosofía es en prinipio la misma, aunque el ángulo entre cilindros y otros detalles quizá puedan marcar diferencias.....

Veremos. 

Australian Kelpie
  •  02-28-2008, 13:55 10361 en respuesta a 10360

• shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

Sergi no dudes que el caracter de un motor lo defina la diferencia de grados que tiene un bicilindrico, no es lo mismo un motor boxer (180 grados) que un ducati (90 grados) o un aprilia rsv (62 grados) o el v4 de aprilia (65 grados y 13.000 rpm) pero no dejan de ser primos hermanos.
Página 2 de 3 (37 elementos)   < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)