gurybush: Añado lo que se me olvidó en la lista:
- Deposito y radiador de aceite de RSV.
La foto prometida:

Radial, las voy a apreciar como se merecen. No lo dudes. No es que me gusten... es que me encantan.
Sensaciones con SuperD y llantas:

Desde que me subí por primera vez a esta moto el cambio ha sido...... otra moto diferente. Si bien la sensación de cambio respecto al Gabro 57 que tenia montado no ha sido mucho... en realidad si hay cambio. Es la mejor eeprom que he probado, y he probado unas cuantas. Parece hecha a medida para mi configuración. No necesito Power Comander.
Antes la moto subía muy bien.... pero era algo irregular en ralentí. Subia bien en altas, pero en bajos no subía tanto. Ahora....... pffffffffffffffffffff. En la marcha que quieras sube como si un hubiera un mañana. Sube y sube y SUBEEEEEEEEEEEE. Si vas a 2500 en 5ª y aceleras suave te plantas en 8000 vueltas sin querer y tienes esa sensación de tener un cohete en el culo que empujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Claro que eso es MUY en parte gracias a la ligereza de las BST. Se gana en todo. En ligereza, en agilidad, en belleza....... Casi me atrevo a decir que merece la pena la inversión de comprarlas nuevas.
Cada día me gusta MÁS esta puta moto. 
Tenía enorme curiosidad por conocer tú opinión sobre la SUPER D, a que de verdad es INCREIBLE? Esa EPROM es la ostia en verso, una obra de arte del reparto corse y con el motor de EMILIO tenía que serlo aun mas, recuerda que nuestros motores llevan las válvulas mas pequeñas y estas EPROM venían con el KIT de culatas de APRILIA. Ahora mismo veo una limitación en tú moto por colectores y gases, con colectores AKRA o modificando los modernos (una obra de orfebrería), le sacarías aun mas partido al conjunto que llevas de 57mm y EPROM, además si metieras culatas (cosa que yo tengo pendiente) ya es el canto del ángel. Yo llevo PC y mapa, para mí el mapa la redondea aun mas. Es increíble lo que empuja a cualquier régimen, como tracciona a la salida de las curvas y levanta rueda super fácil. De hecho mas fácilmente que la TUONO aunque parezca increíble.
Respecto a las BST, que son preciosas, las pude enviar junto con Emilio y ayudé a embalarlas, NO PESAN UN PIJO, si las OZ se notan, esas no lo quiero pensar bien. Menos mal que sólo las probé en mojado y no me atreví a darle nada.
Vas por un gran camino con esa moto, cada día evoluciona mas y mejor, ojalá la disfrutes muchos años. Bienvenido al lado mas oscuro de la fuerza
Vsss
PD, Emilio, ojalá puedas un día recuperar una FALCO o la tuya, o una TUONO V4 que se que te hace tilín

MEJORANDO MI RSV
http://v60.es/forums/thread/10749.aspx