GRACIAS!!

Si, al cambiar las bieletas se quedo la moto un pelin mas alta y con la suspensión "deportiva" (lo que es mas dura que un cuerrrrrno) y tocó ajustar cadena. La miré de que no tocara el colector por extensión.
Eso si...... QUE CAMBIO.... Ahora si que aprecio esta centralita. Los bajos no puedo describirlos....
Claro que tiene una explicación muy simple: la SuperD esta diseñada para las culatas "guais" y estos escapes. Con las culatas de valvulas gordas el motor respira mejor, pero también con los 57 
Tiene el ralentí mas estable desde que la conozco. y la subida de vueltas mas escandalosa.
Me preguntastes cuando probé la eprom.... y te contesté, pero claro, me faltaba esta parte. Y eso que solo la he probado en un trayecto de 20 km.
Lo que ha cambiado muy poco es el sonido respecto a los Arrow. Es casi que IDENTICO... o sea, un escandalo!
Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)