Lo de regular la altura del ohlins trasero.
Lo que dice el fabricante es:
1- Se descuelga el amortiguador
2- Se afloja la contratuerca azul de la rotula inferior (la que está sujeta con las biletas inferiores)
3- Se gira la rotula en el sentido adecuado para alargar- acortar el amortiguador.
El paso de rosca es de 1,25, por lo que para acortar-alargar 0,5cm hace falta dar cuatro vueltas completas a la rotula.
Así estaba al principio con la contratuerca aflojada:

Se cuelga la moto de la forma que mas te guste. A mi me gusta esta:

Yo he sacado el amortiguador y le he dado 4,5 vueltas a la bieleta. Una limpieza del amortiguador ya que estábamos y se ha quedado así:

Se ha acortado 4,5*1.25mm=5,625mm. Algo mas de medio centímetro. Suficiente para que no me roce la cadena en los colectores.
Esto para demostrar que hasta los mejores mecánicos no tienen ni idea de mecánica. Con que nosotros que no somos mecánicos....
Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)