Bueno, pues cambio de embrague realizado. Pongo aqui el proceso, muy sencillo, por cierto. En cuestion de 30 minutos, haciendolo con tranquilidad estará terminado.
1 - Sacamos el aceite. Según Adrikuza no hace falta, y probablemente tenga razón, pero como voy a tener que poner en remojo el nuevo embrague y no quiero derramar ni una gota, lo primero que hago es sacar el aceite, sin escurrir mucho. Solo quiero bajar el nivel lo suficiente. Quito el tapón del aceite y lo aparto en un barreño. Desmonto la tapa del embrague y la dejo colgando del tugo del antirrebote.

2 - Con un allen y una llave de estrella aflojo el tornillo que sujeta la membrana. No debe estar muy fuerte. De hecho es una tuerca autoblocante.

3 - Nos queda descubierto el embrague. Habrá que quitar los tornillos que sujetan los muelles.

Y deberiamos de ir dejando en remojo en el aceite que hemos quitado el nuevo embrague. El Barnett que voy a montar dice en sus intrucciones que es suficiente con dejarlo 10-15 minutos. Mas no es necesario ni aporta mejora.

4 - Una vez quitados los muelles podemos retirar el plato de presión. Vemos los discos de embrague que podremos retirar utilizando dos destornilladores finos, con cuidado de no dañar nada.
Queda el embrague sin discos de fricción:

5 - Elkit Barnett incluye los muelles. Otros hay que comprarlos a parte. Es importante cambiarlos también. He notado diferencia considerable en la longitud del muelle... puede que esa sea una de las causas por las que me patinaba. Los discos parecian en buen estado, pero los muelles estaban un poco cedidos.

6 - Colocamos los discos empezando y terminando por un disco de metal. Cuidado de intercalarlos correctamente. Se coloca el plato de presión y vamos colocando los nuevos muelles. Yo los he ido apretando en diagonal para que la presión a medida que se coloca sea uniforme.

7 - Apretamos con la dinamometrica a 11 Nm los tornillos que sujetan los muelles

8 - Montamos la membrana del antirrebote en la posición inicial y colocamos la tapa.

9 - Devolver el aceite al motor (importante).
Y ya está!!
Además de esto (unos 30 minutos teniendo en cuenta las paradas para hacer el reportaje), le cambié el latiguillo a la pinza de freno trasera. Purgar.... 2 horas. Hasta que utilizé el método que leí por ahí junto con el que usaba mi padre cuando sangraba.... un tubo de plastico transparente desde el purgador y que desagua en el deposito, mientras mantengo en alto la pinza, con el purgador en la parte mas alta, y a darle al pedal....
Vsssssss
Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)