Buenas tardes:
Hace un par de meses a las dos semanas de estrenar la moto un coche se cruzo en mi camino y provocó arrastrón y que la zona de la cupula golpease contra la llanta del coche.Al final me han indemnizado y me quedo con la moto para despiezar.
El tren delantero lo tengo vendido...el resto lo pongo a la venta.
He de sacar otras fotos,ya que estas son las que se centraban en los daños,para el peritaje,con la moto desmontada.
El lado izquierdo está perfecto,y de motor tambien,excepto la tapa del embrague que tiene una rozada de 1cm.
Las gomas se estrenaron el dia del accidente,aún tienen la parafina en los bordes,son unas Metzeler M5.
Os comento que el impacto fué en ciudad a poca velocidad,y únicamente tocó plasticos y manillar.
Por el motor pediría 500 euros.Tiene El aceite y filtro recien cambiados,con menos de 40 km,con factura.Sin ruidos de vávulas y con el rodalibre en buen estado.30.000km
Por las gomas 180 euros.
Protectores anticaidas 20 euros la pareja(tengo uno con 1 dia de uso y otro a estrenar en casa)
Por el resto de piezas preguntadme por aquí.

La moto se encuentra en A Coruña y mitelefono de contacto es 615979104.Atiendo whatsapp.
Un saludo.