Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Duda con página china ¿Es seguro?

Último artículo 02-22-2016, 14:39 escrito por Andresa3. 6 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  04-13-2014, 6:01 117368

• Sorima no está en línea. Activo por última vez: 04-13-2014, 6:12 Sorima
    • Sin rango
    • Se unió el 10-25-2013
    • Recien llegado

Duda con página china ¿Es seguro?

Hola, les escribo debido a que hace poco estuve mirando por internet la opcion de comprar algo de ropa y me encontré una pagina con buenos precios.Me gustaria saber como van las tallas en esa web, si es segun me dice el chino que sus tallas son una menos que las europeas gracias.La página es www.crestbuy.se , he hecho el pedido pero me estan diciendo que las unicas dos formas de pagar son con trasnferencia bancaria o Wester Union (en la página web pone q se puede pagar por Paypal) pero me dicen que no se puede pagar con Paypal el primero pedido y no se me mosquea un poco.

de hecho ya he comprado,hoy haré un pedido e intentaré pagarlo con paypal, ¿tú ya lo has hecho?Pagaste el 6%? ¿Alguien me sabe dar más opiniones?
  •  04-13-2014, 6:11 117369 en respuesta a 117368

• Sin rango
    • Se unió el 10-25-2013
    • Recien llegado

Re: Duda con página china ¿Es seguro?

Es una empresa china que opera con distintos nombres y vende ropa y otros productos de marca falsificada. 

http://www.diytrade.com/china/manufacturer/583036/main/Crestbuy_International_Trade_Co_Ltd.html 

•  04-13-2014, 6:12 117370 en respuesta a 117368

• Sin rango
    • Se unió el 10-25-2013
    • Recien llegado

Es una empresa china que opera con distintos nombres y vende ropa y otros productos de marca falsificada. 

http://www.diytrade.com/china/manufacturer/583036/main/Crestbuy_International_Trade_Co_Ltd.html 

•  04-13-2014, 11:35 117373 en respuesta a 117368

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Hola, NUNCA JAMAS compres en China si no te aceptan Paypal.

Yo he comprado varias veces en sitios diferentes y nunca he pagado de otra manera, ya que Paypal son los unicos que responden en caso de fraude o estafa

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  04-13-2014, 12:39 117374 en respuesta a 117373

• Xanthus no está en línea. Activo por última vez: 25 Mar 2020, 4:17 Xanthus
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-16-2013
    • España
    • RS-125

pagar con Western Union o hacer una transferencia bancaria al comprar en una página china es muy inseguro, es poner todo tipo de facilidades a que te estafen, yo si no hay Paypal ni de coña, y, aún así, solo compro en páginas que tienen una reputación buena.
  •  02-22-2016, 4:47 127176 en respuesta a 117368

Sorima:
    Hola, les escribo debido a que hace poco estuve mirando por internet la opcion de comprar algo de ropa y me encontré una pagina con buenos precios.Me gustaria saber como van las tallas en esa web, si es segun me dice el chino que sus tallas son una menos que las europeas gracias.La página es www.crestbuy.se , he hecho el pedido pero me estan diciendo que las unicas dos formas de pagar son con trasnferencia bancaria o Wester Union (en la página web pone q se puede pagar por Paypal) pero me dicen que no se puede pagar con Paypal el primero pedido y no se me mosquea un poco.

de hecho ya he comprado,hoy haré un pedido e intentaré pagarlo con paypal, ¿tú ya lo has hecho?Pagaste el 6%? ¿Alguien me sabe dar más opiniones?

Esa web (Crestbuy) estaría muy bien si:

1.- Los precios incluyesen gastos de envío (al final te pegan la clavada).

2.- La web fuese más rápida.

3.- Comprar fuese rápido.

4.- No hubiese pedido mínimo.

5.- Permitiesen pagos por Paypal sin ninguna escusa.

Son de fiar, de hecho, antes les compraba, como ventaja, tienen mucha variedad, pero es lento y complejo hacer los pedidos

Prefiero la web OOmg 

1.- Puedes pedir cualquier cantidad, lo que ayuda a hacer pedidos de prueba de calidad (Sin pedido mínimo).

2.- Los gastos de envío están incluidos en el precio que pone la web.

3.- La web carga a una velocidad buena.

4.- Disponen de carro de compra y es muy fácil comprar.

5.- Permiten pagos Paypal a las compras desde España.

Respecto a la calidad de OOmg.es, es buena, del estilo a la de otras webs de este tipo.

OOmg.es 

•  02-22-2016, 14:39 127184 en respuesta a 127176

• Andresa3 no está en línea. Activo por última vez: 21-02-2023, 13:50 Andresa3
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 10-19-2007
    • Apriliano, del planeta Aprilia
    • RS-250

Maria333:
    Sorima:

Esa web (Crestbuy) estaría muy bien si:

1.- Los precios incluyesen gastos de envío (al final te pegan la clavada).

2.- La web fuese más rápida.

3.- Comprar fuese rápido.

4.- No hubiese pedido mínimo.

5.- Permitiesen pagos por Paypal sin ninguna escusa.

Son de fiar, de hecho, antes les compraba, como ventaja, tienen mucha variedad, pero es lento y complejo hacer los pedidos

Prefiero la web OOmg 

1.- Puedes pedir cualquier cantidad, lo que ayuda a hacer pedidos de prueba de calidad (Sin pedido mínimo).

2.- Los gastos de envío están incluidos en el precio que pone la web.

3.- La web carga a una velocidad buena.

4.- Disponen de carro de compra y es muy fácil comprar.

5.- Permiten pagos Paypal a las compras desde España.

Respecto a la calidad de OOmg.es, es buena, del estilo a la de otras webs de este tipo.

OOmg.es 

Te has registrado hoy solamente para vendernos la web OOmg???? 

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)