Sorima:Hola, les escribo debido a que hace poco estuve mirando por internet la opcion de comprar algo de ropa y me encontré una pagina con buenos precios.Me gustaria saber como van las tallas en esa web, si es segun me dice el chino que sus tallas son una menos que las europeas gracias.La página es www.crestbuy.se , he hecho el pedido pero me estan diciendo que las unicas dos formas de pagar son con trasnferencia bancaria o Wester Union (en la página web pone q se puede pagar por Paypal) pero me dicen que no se puede pagar con Paypal el primero pedido y no se me mosquea un poco.
de hecho ya he comprado,hoy haré un pedido e intentaré pagarlo con paypal, ¿tú ya lo has hecho?Pagaste el 6%? ¿Alguien me sabe dar más opiniones?
Esa web (Crestbuy) estaría muy bien si:
1.- Los precios incluyesen gastos de envío (al final te pegan la clavada).
2.- La web fuese más rápida.
3.- Comprar fuese rápido.
4.- No hubiese pedido mínimo.
5.- Permitiesen pagos por Paypal sin ninguna escusa.
Son de fiar, de hecho, antes les compraba, como ventaja, tienen mucha variedad, pero es lento y complejo hacer los pedidos
Prefiero la web OOmg
1.- Puedes pedir cualquier cantidad, lo que ayuda a hacer pedidos de prueba de calidad (Sin pedido mínimo).
2.- Los gastos de envío están incluidos en el precio que pone la web.
3.- La web carga a una velocidad buena.
4.- Disponen de carro de compra y es muy fácil comprar.
5.- Permiten pagos Paypal a las compras desde España.
Respecto a la calidad de OOmg.es, es buena, del estilo a la de otras webs de este tipo.
OOmg.es