Hola a todos de nuevo,os escribi hace poco mas de un mes anunciando que iba de camino de valencia a por mi tuono,y os debia comentaros mis impresiones, pues aqui estoy,jej, deciros que la semana pasada pase la primera revision de los 1000 aunque yo la pase a los 1300, el precio de la revision me a salido por 90€ en Salvador Rubio(Murcia), estoy contento por el precio aunque ni me an borrado el testigo de revision del cuadro ni me an tocado el avisador de revoluciones que sigue estando en las 6000 rpm del rodaje,,,pero bueno,,,por lo demas parece ke todo bien.
Os cuento mi rodaje,,pensé que la mejor forma de disfrutar la moto y conocerla seria haciendo un "pequeño" viaje para tomar contacto,,y organize junto a mi mejor amigo y su Bmw un viaje por la sierra de cazorla y granada,las curvas de segunda y tercera de la sierra del segura y juntos con los tramos rapidos de autovia pense que serian un buen escenario de cara a un buen rodaje de la moto,en todo el trayecto lno la pase de 6000 rpm,tampoco me hizo falta mas,,,..
Las primeras impresiones metidos en curvas fue la de aplomo, y al salir de ellas de potencia bruta,era mi primera experiencia con un bicilindrico y el sonido que emana el v60 entre tus piernas es.....buaaa..iba sonrriendo todo el camino por que es una pasada,,,,cada trazada con ella me confirmaba la buena eleccion que habia hecho en comprarme esa moto,,era aun mas de lo que esperaba,,,supera mis espectativas,,,,la estetica es sorprendente,,se ve musculosa,,es una moto que llama la atencion por donde pasa,,,cuando cruzabamos los pueblos,,la gente ya oia el v60 antes de entrar en el mismo ajjaja,,,,y en ciudad que os voy a contar a vosotros,,en fin,,,
Tambien me a dado tiempo para darme cuenta para ver la facilidad que tiene la moto para levantarse,,es super predecible y manejable y super divertida al fin y al cabo,,,ya ire aprendiendo a levantar rueda con mas seguridad,,que de momento no quiero jugarmenla,,,,pero aprenderé jej.de vuelta a Murcia por autopista y con 1300 km en el marcador decidí no quedarme con las ganas y estrujarle unos segundos un poco mas ayá de las 6000 rpm, me agache meti sexta y me puse en ello y en unos segundos el digital me marcaba 235 km\h y la moto como si nada,,,no me fije en las rpm pero vamos,,que la moto iba mas allá pero pare porke perdi de vista la Bmw de mi amigo....
Yo me encuentro viviendo en barcelona por trabajo y bajo una semana cada mes,,,la moto la tengo en murcia porque me quedan ya pocos dias aqui en barcelona,,,y estoy deseando bajar ya de nuevo para cojerla y estrujarle po fin y ver el sonido del motor pasadas las dixosas 6000 rpm,,lave la moto y se confirmo la entrada de agua en los pilotos traseros.
De 1000 a 3000 rpm da muchos tirones como bien me anunciasteis, y mas adelante le pondre el piñon porque es muy molesto en zonas lentas que al fin y al cabo es por donde mas transitamos,y no se que mas deciros ya,,,que estoy deseando que llegue el verano para estar de nuevo en murcia e irme con mi gente a la garganta de crevillente y disfrutar de mi tuono al maximo,,medirla con otras motos y saber realmente que montura llevo,,,por cierto, el seguro finalmente me a salido por 517€ nada mal para mi.
Pues nada mas amigos, lo dicho,,que en unas semanas ya me encontrare en Murcia finalmente y podre salir a concentraciones, y hacer rutas con mi italiana,si hay alguien de Murcia o alrededores me gustaria que quedasemos y compartir opiniones y demas, un saludo a todos y muchas gracias por dedicarme vuestro tiempo,Vssss