jaja pues si no vendrian mal unos caballos mas ,escuche por ahi que el rele al que te refieres se estropeaba al salir con la moto en frio seve ,que ai que esperar que el mensaje de !!cool!! se quite a rellenti,luego me e dado cuenta que las tuberas o mordazas o como se llamen, de los manguitos del refrigerante,con el tiempo hay que sustituirlas por las de ferreteria de esas que se apretan con tornillo ,telo digo pq ami me perdia un poco de agua i no savia donde era hasta que vi el maldito rastro
luego nada el nivel siempre bien .
luego otra cosa que ice es :
cojer el manguito que va del motor al filtro del aire ,i ponerle una estension i vajarlo hacia abajo hacia la parte del carter mas o menos un pelin mas hacia abajo ,sino se me acumulaba un poco de haceite en el filtrode aire devido a los gases del motor i se me colaba por los tornillos de los carburadores ensuciandome el motor ,pero eso si tienes que estar mucho tiempo sin mirar el filtro pq te pase eso ,el antiguo propietario creo que pasaba un poquitin de la moto en ese aspecto,a i mi moto tiene 34.000km i va mui bien .
haber si encuentro un deposito de esos del 2002 de segundamano pq creo que nuevo tiene que valer una pasta !!!!!!
dicen que los recambios de aprilia son caros respecto a las japos.
i nada charly gracias por tu aporte i espero que siga asi ,vamos a intentar revivir entretodos estas grandes motos ,que sino lo hacemos club v60 quien lo va hacer,pq no copnozco ningun otro sitio que hablen de esto i que haiga tan buen rollo wenga un saludo 