Buenos días. Con todo el dolor de mi corazón pongo en venta la moto con la que más he disfrutado y aprendido en 26 años que llevo en este fantástico mundo de las motos. Lamentablemente, he de cambiar de categoría (y desgraciadamente de marca, Aprilia no fabrica lo que necesito) y no me puedo permitir el lujo de tener dos motos. Os copio/pego los datos y fotos que he puesto en el anuncio. Añado además que tiene instalado el Map2 (no lo indico en el anuncio para evitar confusiones a los que no conocen estas motos). Indicar que ahora lleva montados un juego de Michelín Power RS, no los de las fotos. Si alguien tiene cualquier duda o consulta, estoy para lo que necesite. Saludos a tod@s.
Se vende Aprilia Tuono 1000R 2006. 56500 km, estado impecable. ÚNICO PROPIETARIO. ITV hasta marzo de 2020.
Revisión recién hecha. Aceite y filtro con menos de 1000 km. Líquido de horquillas y retenes recién cambiados. Batería Yuasa recién cambiada. Filtro de aire BMC de espuma de alta calidad , lavable. Reglaje de válvulas hecho a los 50.000 km. Estátor nuevo a los 55.000 km. Líquidos de freno, embrague y radiador cambiados cada dos años. No necesita ningún mantenimiento hasta dentro de 9000 km.
Escapes Mivv Suono HOMOLOGADOS, con DbKiller. Asiento trasero original Aprilia CON ASAS. Regalo tapa colín monoplaza. Amortiguador Öhlins pata negra con CUATRO regulaciones (altura, precarga, compresión y extensión), una maravilla valorada en 1200€. Entrego también escapes originales.
La vendo por cambio de categoría.

Tuono '06 + Mivv + BMC + Map 2 + Öhlins
Más valen dos buenos "perolos" italianos...que cuatro "cazuelitas" japonesas!!