Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Presentación

Último artículo 08-25-2018, 0:21 escrito por MerceR. 2 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  07-02-2018, 21:40 138060

• Santi no está en línea. Activo por última vez: 07-12-2018, 15:33 Santi
    • Sin rango
    • Se unió el 07-03-2018
    • Recien llegado

Presentación

Hola soy nuevo me llamo santi de San Fernando Cádiz el pasado 25 vi por publicidad de venta de motos 2 mano una Aprilia classic 50 y me llamo mucho la atención además de estar supercuidado da por que llegue a un acuerdo con el comprador y la compre y la verdad que me he llevado una grata sorpresa cogí autovía y llegue a ponerla a 108 increíble una moto de 50 a parte de ser de 1997 vamo que me hicieron ponerle limitadores porque no paso la itv porque cuando la metió en los rodillos iba a medio gas y marcaba 70si me pudieseis ayudar y decirme o quién pueda facilitarme manual de la moto y de mantenimiento que le tengo que hacer porque no lo encuentro por ningún sitio. Y una pregunta por curiosidad por que en la web oficial de Aprilia en modelos vienen todos menos la classic 50 y en otras muchas web de motos pasa lo mismo es que ya lo he mirado remirao y que va  Pues nada es un placer unirme a vosotros y aprender de ustedes gracias y un saludo a todos 
  •  07-04-2018, 17:02 138070 en respuesta a 138060

• Santi no está en línea. Activo por última vez: 07-12-2018, 15:33 Santi
    • Sin rango
    • Se unió el 07-03-2018
    • Recien llegado

Re: Presentación

Santi:
    Hola soy nuevo me llamo santi de San Fernando Cádiz el pasado 25 vi por publicidad de venta de motos 2 mano una Aprilia classic 50 y me llamo mucho la atención además de estar supercuidado da por que llegue a un acuerdo con el comprador y la compre y la verdad que me he llevado una grata sorpresa cogí autovía y llegue a ponerla a 108 increíble una moto de 50 a parte de ser de 1997 vamo que me hicieron ponerle limitadores porque no paso la itv porque cuando la metió en los rodillos iba a medio gas y marcaba 70si me pudieseis ayudar y decirme o quién pueda facilitarme manual de la moto y de mantenimiento que le tengo que hacer porque no lo encuentro por ningún sitio. Y una pregunta por curiosidad por que en la web oficial de Aprilia en modelos vienen todos menos la classic 50 y en otras muchas web de motos pasa lo mismo es que ya lo he mirado remirao y que va  Pues nada es un placer unirme a vosotros y aprender de ustedes gracias y un saludo a todos 
    Archivado en:
  •  08-25-2018, 0:21 140115 en respuesta a 138060

• MerceR no está en línea. Activo por última vez: 03/05/2025, 13:17 MerceR
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-16-2008
    • Motril - Graná
    • RS-250

Re: Presentación

Un placer Santi y Bienvenido. Parece una moto cojonuda, lamentablemente poca info hay en el mercado. Intenta buscar los manuales en inglés o italiano y los traduces con el traductor. 

Lo que no entiendo es hacerla limitar...pero bueno

Suerte 😉 

Saludos

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)