Yo te ayudo con las fotos
. Creo que esta es la CBR 600 RR a la que te refieres:

Comparémosla con la Mille: Pues la CBR será más ligerita y con un motor más suave (y menos potente también). En el diseño le gana la tuya 1000 veces, por no hablar de calidad de componentes (la tuya es la versión R, que viene llenita de exquisiteces: titanio, magnesio carbono... Componentes que la Honda sólo ha visto en sueños). La CBR tiene una línea muy bonita también, lo malo es que hay muchísimas. Parece que te regalasen una comprando 3 cajas de cereales, es una pasada,
casi casi tanto como con las Fazer. Esto para mí sería una desventaja, cuando una moto le gusta a todo el mundo, pues como que a mí ya no tanto, yo siempre quiero llevar la contraria
.
Por cierto, la tuya no te ha dado ningún problema mecánico ¿no? Ni nada que te haya hecho pensar en cambiarla. Quiero decir que tampoco la cambiarías por una moto nueva, sino del 2005, cuando la tuya es del 2003 y comprada nueva valía más o menos el doble que la CBR. Aún suponiendo que la CBR esté en perfectísimo estado, creo que saldrías perdiendo con el cambio.
Y a ver si encuentro una foto de la tuya... Vale
la tengo! Qué buena idea fue lo del censo fotográfico de motos. Aquí está:

Ahora mi opinión:
NI DE COÑA le cambio yo esa preciosidad de moto a nadie por nada. Pero por ninguna ¡eh! ¿Pero tu la has mirado bien?
Mi consejo: bájate al garaje ahora mismo, dale un besito y pídela perdón por haber pensado en cambiarla por otra.
Ella nunca lo haría.
EDITO: No había leído el mensaje de Russo, jajaja. Parece que hemos pensado lo mismo y lo hemos escrito a la vez y encima en mayúsculas, jajaja.
"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"