El peligro lo tienes tu que te lo compras todo!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo el sábado empece a colocar los protectores del brazo, el del lado derecho lo coloque sin mayor contratiempo que desmontar la estribera que me molestaba. El izquierdo sin embargo me está dando mas problemas, ya qeu al tener mas formas cuando lo ajusto de un extremo se levanta el otro y viceversa.
El caso es que como el domingo quería darme una vuelta de desquite por no poder ir a la KDD, deje desmontado ese lado no fuera que me diera problemas. No he sacado fotos ya lo haré cuando lo acabe.
Comentar respecto a los problemas de la carburación, que al final decidi atacar el problema , desmonte el deposito de la bisagra para evitar desmontar la tija y accedi a la zona.
El filtro bien, las conexiones bien todo parecía bien así qeu desmonté las fichas del Power y deje la moto con el chip Arrow, pero aún funcionaba peor ya que los chips que tengo son para carburadores de 51 mm y la moto va muy gorda.
Así que volví a montar el Power y vi que tubo de gasolina del cilindro trasero estorbaba un poco así que lo afloje, recoloque y aprete. Cerre todo y me largue a dormir.
El domingo con la moto en marcha ¡sorpresa! que el recorrido del puño en cerrado, cala la moto, no tenía ganas de ponerme a regular el ralentí así que pense que al calentarse ya se arreglaría, pero no despues de toda la mañana de marchica (Zgz - Gurrea - Sos del Rey católico - Sanguesa - Puente la Reina - Santa Barbara - Zgz) la cosa no mejoró, al detenera la moto si no dejaba unos milímetros de gas dado se calaba.
Lo curioso es que sin embargo mis problemas en altas se han mitigado, en 4ª y 5ª la moto llega al corte sin problemas, y en 6ª aunque no llegue a cortar la pude poner casi a 10.000 con una punta de 246 km/h por lo del desarrollo 15/42 no va tan mal como pensaba, aunque es posible que cambie el plato trasero.
La historia de un gran proyecto
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