Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

"Tontoneando" mi Falco

Último artículo 01-11-2022, 11:40 escrito por radialfalco. 1460 respuestas.
Página 38 de 98 (1,461 elementos)   « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  03-03-2010, 6:46 42912 en respuesta a 42909

Re: "Tontoneando" mi Falco

SoyTutti:

CIBER...

Así como lo describes lo tenia yo, solo que parece que mas doblado incluso...asique no creo haya problema...la mia se cayó contra un muro de piedra!!!

Mandame esas fotos como te dije, vista frontal, lateral y del cuadro y lo que veas raro...Para quedar pues tiene que ser un dia que haga bueno ya que tendrás que bajarte aqui para que pueda yo operar...o en tal caso vernos en mitad del camino y me llevo "herramientas"..."Service On the Road"...jajaja

RADIAL...si tu tambien eres latino!!!! Digo yo...jijiij

De cuanto son las resistencias que le has puesto???

´

Por supuesto k m bajaré yo, supongo que el sabado es el mejor día aunque contigo nucna se sabe como te mueves mas que el culo de Shakira...

•  03-03-2010, 7:40 42914 en respuesta a 42912

• SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

Pues un sabado tendria ke ser a partir de las 6...pero este sabado no creo que pueda ya que ando liado que me tienen que colocar las puertas en casa y estoy rematando detalles...por eso te decia el domingo...y si es a medio camino no pasa nada si llevo herramientas...

Si este sabado puedo y veo que me va a dar tiempo, pues te aviso al medio dia...

No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

- SoyTutti -
  •  03-03-2010, 7:53 42917 en respuesta a 42909

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

SoyTutti:

CIBER...

Así como lo describes lo tenia yo, solo que parece que mas doblado incluso...asique no creo haya problema...la mia se cayó contra un muro de piedra!!!

Mandame esas fotos como te dije, vista frontal, lateral y del cuadro y lo que veas raro...Para quedar pues tiene que ser un dia que haga bueno ya que tendrás que bajarte aqui para que pueda yo operar...o en tal caso vernos en mitad del camino y me llevo "herramientas"..."Service On the Road"...jajaja

RADIAL...si tu tambien eres latino!!!! Digo yo...jijiij

De cuanto son las resistencias que le has puesto???

Pues no se, yo de electrícidad voy pez, pero tengo otro juego en el cajon si quieres hacer el montaje.

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  03-03-2010, 7:57 42918 en respuesta a 42908

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Aprilia V-4

ciberproton:

Gracias Tutti, Te enviaré las fotos en breve no está muy doblada, pero es que soy muuuuu maniático y el cuadrode relojes está como desencajado de su soporte ademas ela parte superior izquierda está un pelín desplazada.

Te tomo la palabra, cuando quedemos me aprovecharé de tí y le haremos la deslimitación de motor.

Estaremos en contacto, diem cuando te viene bien para quedar.

Ten cuidado se empieza por aquí y poco a poco sin darte cuenta ……………………

CAERÁS EN EL LADO OSCURO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

•  03-03-2010, 8:20 42921 en respuesta a 42918

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • RSV-Mille

radialfalco:
    ciberproton:

Gracias Tutti, Te enviaré las fotos en breve no está muy doblada, pero es que soy muuuuu maniático y el cuadrode relojes está como desencajado de su soporte ademas ela parte superior izquierda está un pelín desplazada.

Te tomo la palabra, cuando quedemos me aprovecharé de tí y le haremos la deslimitación de motor.

Estaremos en contacto, diem cuando te viene bien para quedar.

Ten cuidado se empieza por aquí y poco a poco sin darte cuenta ……………………

CAERÁS EN EL LADO OSCURO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RADIAL...no asustes al chaval coño...ven CIBER...déjame que yo te guie por el sendero oscuro en busca de la otra luz...jajajaj

- SoyTutti -
  •  03-04-2010, 0:39 42980 en respuesta a 42921

Ja, ja, ja, ya llevaba unos dias sin pasarme por aqui, y afortunadamente veo que la cosa no ha cambiado, bueno sí, pero a más, ja, ja.
  •  03-04-2010, 2:35 42990 en respuesta a 42914

SoyTutti:

Pues un sabado tendria ke ser a partir de las 6...pero este sabado no creo que pueda ya que ando liado que me tienen que colocar las puertas en casa y estoy rematando detalles...por eso te decia el domingo...y si es a medio camino no pasa nada si llevo herramientas...

Si este sabado puedo y veo que me va a dar tiempo, pues te aviso al medio dia...

Por mí el Domingo perfecto solo "proponía" el sábado porque pensé que el Domingo era mas complicado, en principio este Domingo yo podría.

Saludos

•  03-18-2010, 18:17 44038 en respuesta a 42990

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Aprilia V-4

Bueno continuando con mis andanzas del Proyecto Radial Falco, el otro día al limpiar el filtro me di cuenta que el pobre DT1 ya pedía un cambio, me puse a mirar y la verdad es que los repuestos me parecierón caros de la leche, así que buscando buscando acabe encontrando un Renegade, que básicamente es una lámina de carbono (que raro, mas fibra de carbon en la Falco) , que elimina TODA la caja de aire y pone una especie de "cupula" de esponja impregnada encima de las toberas de amisión.

El fundamento es muy similar al DT1, si bien este es como una "tienda de campaña" sobre la base del airbox, os pongo unas fotos de la retirada de uno y la instalación del otro, así en parada y puesto en marcha parece menos ruidoso el Renegade, aver si lo pruebo en marcha este finde y os digo como tira.

DT1

El nuevo invento

Ajustandolo

De perfil

Ya Montado

Por otro lado os adelanto una foto de mi próximo desafió radial

Si bien al mirar la documentación de la Falco he visto que me toca pasar la ITV en MAYO y se me han suvido los huevecillos a la garganta, no por miedo, si no por todo lo que tengo que desmontar para no tener problemas.

Igual me lo pienso y dejo todo paradico hasta despues de la ITV.......

•  03-19-2010, 0:48 44044 en respuesta a 44038

yo que soy bastante valiente, tiraría a pasar la ITV tal cual a ver que me dicen y de paso a ver si le tengo que arrancar el corazón a alguien...jejejej. Yo nunca que quitad nada a la moto para pasar la ITV.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  03-19-2010, 3:24 44048 en respuesta a 44044

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • RSV-Mille

Estoy con QUEENS, ve a pasar la itv y como mucho tapona escapes o pon originales...y a ver que dicen...y si pudes ve donde nunca hayas ido...por si te han mirado la moto la ultima vez y ven cambios...jajaja

- SoyTutti -
  •  03-31-2010, 16:12 44810 en respuesta a 44048

• igez no está en línea. Activo por última vez: 26 May 2010, 8:11 igez
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 01-24-2008
    • Recien llegado

A mi tambien se me subieron con los escapes de carbono, pero un amigo me animo a que probara a pasarlos como estaba. Menos mal que le hice caso!

•  04-08-2010, 17:43 45118 en respuesta a 44810

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Aprilia V-4

Bueno pues yo en mi línea, sigo y sumo, he instalado las pinzas Brembo Monoblock de una 1098 en la Falco, no quedan mal pero he tenido que reñir con los latiguillos, al final he optado por el sistema de Ducati por ahora, no acaba de gustarme eso del latiguillo puente, pero por ahora es funcional. 

El Viernes me iré con unos amigos al minicircuito de Zuera para ver con tiran y como frenan, claro

Tengo que actualizar la lista, que a este paso voy a perder el hilo de lo que voy cambiando, he estado mirando de instalar los tacos anticaida pero me temo que o bien lo dejo para despues de la ITV o los pongo para Alcañiz y luego veo de desmontarlos.

•  04-09-2010, 1:08 45122 en respuesta a 45118

• recomendao no está en línea. Activo por última vez: 27 Apr 2011, 2:30 recomendao
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-03-2008
    • PALAFOLLS (BCN)
    • RS-125

Una cosa radial, en la 1098 esas pinzas llevan como unas arandelas separadoras entre la pinza i el anclaje, he de suponer que el diametro de tus discos es algo menor que el de los de la 1098..........

la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
  •  04-09-2010, 10:53 45161 en respuesta a 45122

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Aprilia V-4

Pues si la 1098 monta discos de 330mm y los nuestros son de 320, por eso yo no llevo nigún suplemento, ademas creo que si los alejase mas podrían llegar a tocar en las llantas los racores de los latiguillos. y eso no me haría ninguna gracia.

Hoy como ya adelantaba los he probrado en el Circuito Internacional de Zuera, un pequeño circuito que hay a 20Km de Zaragoza. 

La verdad es que al principio he ido muy suave, ya que ni yo soy muy circuitero, ni la pista da para mas, llevaba demasiadas novedades para ir probando, y las gomas han acabado recogiendo una cantidad de goma de Kart peligrosa.

Sin embargo a medida que me calentaba y he ido frenando fuerte he tenido que relajarme, ya que he tenido un pequeño invertido y dos o tres coleteos de atras por exceso de frenada, así que he bajado un poco la presión de la maneta y a partir de allí de perlas.

Pongo alguna fotillo mas.

•  04-09-2010, 16:34 45180 en respuesta a 45161

Demasiada moto para tan poco circuito, pero tendré que probar algún día mi Falco y la paciencia de Radial pisando su colín.. jejeje.

Para la próxima vez.....

Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
Página 38 de 98 (1,461 elementos)   « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)