Ya hacía tiempo que no escribia nada por aquí asi qeu como he tenido un poco de tiempo la otra noche me puse manos a la obra y cambie el desopisto y el radiador de aceite por el de una RSV, solo en peso ya debe haber una diferencia considerable ya que el de la Falco esta hecho en fundición y el de RSV es de chapa, el tema del radiador mas que nada por que como bien me advirtió Shiver (gracias tio) las salidas de los conductos son diferentes.
El resultado es este,


aunque por diferencias en los enganches he tenido que hacer una chapucilla con un tirante.

Algunos se preguntarán que para que hago este cambio, la cuestión es que solo es una modificación intermedia para no tener problema con el Colector SBK Akrapovic, esta mañana he llevado a mi mecanico lso pistones, las culatas y los escapes para hacer la transformación de la Falco a 1060cc.
Y me he dado una agradable sorpresa al encontrarme dentro del paquete con el sistema SBK esta cajita.....


Una Eprom SBK Replica original de Aprilia, no sabía que la tenía, en fin que putada que yo llevo el PC con un mapeado especial para los cuerpos Amman, ahora tendré que volvera a hacer pruebas, quizas banco y todo.
La historia de un gran proyecto
http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867