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"Tontoneando" mi Falco
Último artículo 01-11-2022, 11:40 escrito por radialfalco. 1460 respuestas.
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01-28-2011, 0:21 |
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queensmile2002
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Se unió el 02-14-2007
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Liante oficial del foro
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Re: "Tontoneando" mi Falco
Ayer cuando hablamos te sentí muy ilusionado y la verdad que me alegra mucho que tú proyecto avanza.
El otro día pensaba que si un día he de prescindir de mi RSV y venderla, la vendería SIN DUDA a piezas, preferiblemente en el foro. Paso de que un desgraciado sin talento, flipado de chiringuitos, maltrate y menosprecie mi obra.
ANIMO RADIAL!!!
Cuanto calcula el tio que tarda en hacerte la moto? Cuando te la dan?
Vsss
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01-28-2011, 2:04 |
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radialfalco
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Natural del Lado Oscuro
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Re: "Tontoneando" mi Falco
Si no se le presenta ningún problema de ensamblaje, si no le falta alguna pieza o junta tonta y todo, todo, todo,va bien una semana o 10 días desde que empiece. Vamos que en febrero igual puedo empezar el rodaje. Algo que si me preocupa son los escapes, ya que ni estan homologados ni llevan Db killers ni na de na, es mas llevan grabado eso de "NOT FOR ROAD USE" y por tanto el escandalo puede ser brutal......tendré que hablar con Recomendao que creo que hizo unos "chupetes" para sus EVO6. Otra opción es buscar unos escapes para calle e ir cambiandolos......pero vaya coñazo. ¿Ilusionado me dices? pero si llevo sin coger la moto desde finales de noviembre..... lo que estoy es ansioso y con mono!!!!
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
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01-28-2011, 4:07 |
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SoyTutti
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Se unió el 02-14-2007
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Italiano-gallego(Pontevedra)
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Re: "Tontoneando" mi Falco
RADIAL...no te lo digo a modo de critica...yo si tuviese otra moto igual pues le haría perrerias...pero el tema principal debe ser siempre mantener fiabilidad...y lo tuyo deberia haber sido pillarte al menos un motor RSV 2003,TUONO 2004-5 que aplicaron refuerzos en los cárteres...Con ese aumento de potencia van a sufrir los cárteres de la Falco... Y en cuanto a Gabro pues él lo hace porque consigue motores a precios de risa y trastea cuanto quiere...pero lo hace él y no paga mecanicos...con lo cual se gasta casi ná...pero cuando montes todo y ojalá no te pase, pero si como a él te dura unos meses y revienta...pues dinero y tiempo tirado...que es tu dinero y haces con el lo que te da la gana...pero sería una perrada la verdad...
No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!! - SoyTutti -
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01-28-2011, 5:28 |
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radialfalco
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Se unió el 09-20-2008
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Natural del Lado Oscuro
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Re: "Tontoneando" mi Falco
Por eso mismo le llamo el Genial Gabró, por que el tio es la leche y se lo hace todo, todito, hasta la electrónica. Por supuesto que andó detras de unos carteres modernos, pero es que los quiero con caja de cambios y cigueñal incluido y que seán a precio de risa, te puedo decir que hace poco adquirí de una 2001 un conjunto de cilindros, con pistones montados, culatas etc, (llevaban hasta las cuatro bujías) .......................................por 10€ mas los enviós =total de 45€ Lo de reurrir a mecánicos, pues para ciertas cosas yo aún tengo que hacerlo, pero recuerdo cuando los cambios de aceite no los hacía yo hace años, ni las pastillas, ni na de na, pero ya ves poco a poco y con paciencia todo se andará. Si te fijas gran parte del material no es de serie y por tanto no me puedo fiar de como va montado lo que llevo de normal que suele ser la forma mas natural de aprendizaje y la verdad es que tampoco tengo espacio de trabajo y con los dos hijos pequeños el tiempo no me sobra precisamente. Del tema de la fialidad, lo hablaba con Ciber el otro día y dado los escasos kilometrajes que hago con la moto calculo que lo mantendré unos dos años maximo y luego lo sustituire por cilindros y pistones normales, dejando las culatas de Amman o si no con las del 2001 con valulas mas gordas que la Falco ya funcionará bien.
Y Tutti las criticas ya seán constructivas o no, siempre son bien recibidas mas aún cuando las hacen gente tan buena en este tema como vosotros
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
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01-28-2011, 6:01 |
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SoyTutti
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Italiano-gallego(Pontevedra)
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Re: "Tontoneando" mi Falco
El calculo de duracion que haces en base a los bajos kilometrajes estaria bien...si no fuese por que sueles entrar a circuito..y ahí es donde vas a castigar el motor...ahí es donde Gabro la reventó... Eso si, entrando a circuito con toda la preparacion hecha y a sabiendas de la fiabilidad, yo lo que haría sería no subirla más de 9500 aprovechando el poderío que te dará en bajos medios...cambiando aceite cada 5 mil máximo y metiendo aceite de lo mejorcito de competicion incluso...así puedes mantener fiabilidad mas tiempo... Acuérdate de los motores 2T cuando eramos jovenes...yo lo retocaba todo, rectificados de 74 incluidos y nunca me griparon a cuenta de meter algo más de aceite y retocar faldas de piston para que lubricase más , lo cual a la vez aligeraba el piston y subia más y mejor...y nuna gripó aún subiendo al máximo todos los dias... Pues esto es lo mismo...si eres bien precabido y meticuloso estirarás la vida del bicho... Aun asi yo me habria metido a desmantelar TODA la moto y traspasar una RSV 04 en adelante...pero TODO...jijii Quizás lo haga cuando tenga dos brazos....jajjajaja
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01-28-2011, 6:26 |
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SoyTutti
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Italiano-gallego(Pontevedra)
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Re: "Tontoneando" mi Falco
Por cierto...cárteres reforzados... Hay que fijarse que ponga NG .... http://cgi.ebay.de/Aprilia-RSV-1000-Tuono-RR-Motor-Gehause-/170581580754?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item27b7745bd2
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01-28-2011, 6:53 |
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queensmile2002
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Se unió el 02-14-2007
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Liante oficial del foro
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Re: "Tontoneando" mi Falco
Tutti, no engo yo tan claro que esos cárteres valgan para meter el motor de una Falco/RSV an unos cárteres de la moderna, los de la 03 creo que ya venían reforzados, pero no se si son los mismos.
He ido a mirar los despieces de aprilia:
AP0296961 |
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Crankcases I, RST 1000 Futura 2001-2003, Crankcase assy |
1,107.71 |
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AP0296961 |
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Crankcases I, ETV 1000 Capo Nord 2004-2007, Crankcase assy |
1,107.71 |
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AP0296961 |
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Crankcases I, RSV 1000 Tuono 2002-2005, Crankcase assy |
1,107.71 |
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AP0296961 |
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Crankcases I, RSV 1000 2004-2008, Crankcase assy |
1,107.71 |
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AP0296961 |
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Crankcases I, RSV 1000 Tuono 2006-2008, Crankcase assy |
1,107.71 |
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éstos son comunes. Ahora los de FALCO y RSV Antiguas:
AP0295653 |
1 |
Crankcases I, RSV 1000 2001-2002, Crankcase assy |
1,219.72 |
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AP0295653 |
X |
Crankcases I, RSV 1000 1998-1999, Crankcase assy |
1,219.72 |
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AP0295653 |
W |
Crankcases I, RSV 1000 1998-1999, Crankcase assy |
1,219.72 |
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AP0295653 |
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Crankcases I, RSV 1000 2000, Crankcase assy |
1,219.72 |
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AP0295653 |
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Crankcases I, SL 1000 Falco 2000-2003, Crankcase assy |
1,219.72 |
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Los de RSV 03:
AP0295656 |
2 |
Crankcases I, RSV 1000 2001-2002, Crankcase assy |
1,219.72 |
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AP0295656 |
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Crankcases I, RSV 1000 2001-2002, Crankcase assy |
1,219.72 |
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AP0295656 |
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Crankcases I, ETV 1000 Capo Nord 2001-2003, Crankcase assy |
1,219.72 |
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AP0295656 |
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Crankcases I, RSV 1000 2003, Crankcase assy |
1,219.72 |
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así que ojo con los cárteres que igual hay sopresas.
La idea que si que podría funcionar, es complar un bloque motor completo desde abajo de los cilindros y montar cilindros y culatas a gusto del consumidor, con el encendido que corresponda.
Vsss
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01-28-2011, 7:31 |
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SoyTutti
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Italiano-gallego(Pontevedra)
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Re: "Tontoneando" mi Falco
El motor 04 entra pues los cambios de un modelo al otro eran más bien internos y culatas etc para reducir peso y mejorar potencia etc etc... En el foro ingles habia visto yo el injerto en una rsv anterior al 04... Y los cárteres yo puse esos para el tema de la nomenclatura...yo desde luego buscaria cárteres con cigüeñal sin desmontar...pero nomenclatura final NG...
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01-28-2011, 11:02 |
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queensmile2002
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Se unió el 02-14-2007
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Liante oficial del foro
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Re: "Tontoneando" mi Falco
TUTTI, yo se que entra en el chasis, otra cosa es que todo lo de dentro de los carteres entre y funcione bien con los moderno, digo yo que si lo cambiaron será por algo, a parte del refuerzo. Creo que no sólo fueron los cárteres sino también bielas y quizás ciegueñal, pues un día lo miré y no coinciden para todos los modelos como yo me creía.
Vsss
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01-28-2011, 11:55 |
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SoyTutti
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Italiano-gallego(Pontevedra)
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Re: "Tontoneando" mi Falco
QUEENS... Te voy a dar un cachete!!! No acabo de decir que lo suyo es pillar los cárteres completos de cigüeñal...se entiende que tambien el cambio...o sea que esté todo sin abrir!!! Aver si pones atencion en clase...
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01-28-2011, 14:59 |
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02-14-2011, 15:50 |
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radialfalco
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Natural del Lado Oscuro
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Re: "Tontoneando" mi Falco
El montaje del 1060 ha comenzado, la verdad es que mi mecánico se ha tirado toda la tarde desmontando todos mis inventos y desconectando depositos y radiadores.
El que está mas acostumbrado a la simplicidad de otras motos se ha cagado en todos los muertos con los diseñadores de tanto tornillo, pletina etc, etc pero ya lo tiene fuera y mañana en el banco lo desmontará de carteres para arriba.
Os dejo unas fotos de la pobre Radial casi al desnudo.

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La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
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02-14-2011, 16:08 |
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02-17-2011, 1:58 |
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radialfalco
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Natural del Lado Oscuro
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Re: "Tontoneando" mi Falco
El caso es que ayer volví a pasarme y note algo raro en la Falco, no se la vi como algo vacía, como si le faltara algo..... 
Jejeje y es que ya le habían extraido el corazón a la bicha. 
espero que esta tarde ya tengan abierto y desmontado el motor, ya por soñar que tengan montadas todas las piezas nuevas.
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
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02-17-2011, 10:02 |
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radialfalco
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Se unió el 09-20-2008
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Natural del Lado Oscuro
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Re: "Tontoneando" mi Falco
Comenté hace poco que había vuelto a pecar con mis compras locas y alguno(digase Queens) dijo algo así como "a saber que habras comprado esta vez" pues el caso es que ya ha llegado y no es ni mas ni menos que esto:

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Tengo que mirar el diametro, que no lo tengo nada claro pero al verdad es que cuando los vi no me pude resistir y encima la hice una oferta al dueño y me la acepto ¿como iva a negarme a pagarle?
Lo malo es que viene con todo esto otro que no me va a servir para la Falco ¿y que hago yo ahora con esto? ¿alguno le intersa un Airbox de carbono para su RSV?



La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
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