queensmile2002:Realmente no es así, las versiones R, factory y especiales llevaban calados diferentes de las normales. Vsss
hummm pues yo había leido que sólo cambiaban de las viejas a las del 2004... de hecho lo leí en el post ese que puse del calado de la distribución y tal...
Tenéis un poco más de info por ahí para verla?
Curiosidad sólo...
Hombre, yo lo digo más que nada, porque sabes que las de serie te van a dar un buen resultado igualmente.
Al fin, cambiar los piños esos es relativamente fácil. Digo relativamente porque aunque la peña los ajusta con el motor montado en la moto, yo no lo veo muy claro eso >__< Igual en la Falco es más accesible que en la RSV.
Y para vovler a ajustar la distribución a tu gusto, debes tener un encendido en consecuencia. Vamos, que debería ir a la par.
Si llevas el calado de serie sabes que te va a ir bien. Es eso lo que quería decir.
PD: Es cierto que los piños son distintos; llevan un P/N distinto, así que supongo que deben llevar también un calaje distinto.
Los de las RSv's viejas es el mismo que el de las Falcos. Y el de las del 2003 es distinto. Y el de las del 2004 también.
Pero teniendo en cuenta que la tendencia actual de la gente es la de ajustar un calaje más conservador, igual tampoco es tan mala idea. igual lo pruebo a ver qué sale jejeje
Supongo que es cuestión de medirlo...
Un saludo.