Gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión, mi Falco lleva conmigo desde el 2001 y hemos crecido juntos a lo largo de esta década, pero creo que ya es el momento de decir BASTA, ya tengo de todo lo que se le puede poner, si , si hay mas cosas pero ¿para que?
Dudo que mejoren gran cosa lo que tengo, bueno un poco la estética con mas carbón quizás, pero para el resto, lo que necesito es un buen reglaje de suspensiones (hay Green por que no pudíste venir a Cabrejas!!) y tiempo y ganas de disfrutarla, de usarla y desenpolvarla.
Lo que si es cierto que tendré que ir liquidando los restos de proyectos y preparaciones que tengo por hay dando vueltas. Ya pondré un post.
La Gran Marcha Atras se me ha pasado por la cabeza, sin duda, en un hipotetético caso si no consiguiera vender mi moto de una pieza a alguien que la valorase lo suficiente antes la desmontaría y vendería por separado, siempre podría montarla de estricta serie (guardo todo en mi trastero) y seguir disfrutandola como era al inicio.
La historia de un gran proyecto
http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867