Hola a tod@s!
Me llamo Ricardo y soy de Hellin Provincia de Albacete y después de dos semanas ya tengo mi preciosa "RSV 1000 R FACTORY" os cuento como fue enamorarme de esta preciosidad:
En el año 2005 justo un mes antes de jerez estrene una CBR 600RR y con tan solo 1200 Km se rompió la inyección, la lleve al concesionario oficial con toda la suerte del mundo para mi que tambien es concesionario Aprilia,Me dijeron que mi CBR no estaria para ir a Jerez, y con todo reservado las entradas y demás, que hago yo que estreno mi CBR después de mucho pensarlo para ir a Jerez y no voy a poder,entonces Paco Rubio dueño del concesionario me dice entra y elige la moto de segunda mano que tengamos y te la llevas a Jerez o dios que ............alegría no sabia como apresarle mi agrade cimiento, bueno entro y veo una preciosa RSV 1000 mille del 2004 y le digo esa esa esa esa........ total que la preparan y me la llevo que viaje increíble con decios que estuve a punto de decirle la cambiamos por la CBR pero bueno la CBR era nueva,pero me quedo en el corazón y ya la tengo que alegría es preciosa aunque acabamos de empezar a conocernos y espero tener muchisimo tiempo conmigo.
Bueno amigos despues de este tocho aqui teneis otro colega para rodar por estas carreteras de Dios, Un Abrazo a tod@s y muchas Vsssssssss.