La eprom es original, ya que yo se la compre a inferno, y como has podido ver en la foto de Rusor (que yo personalmente lo conoci en la Carrasqueta-Alicante) que ha enviado a tu pregunta es lo mismo que tu has recibido. Y a parte de esta, compre otros modelos, y me he quedado con la que mas me gustaba, de todos modos no creo que una eprom tan elaborada la haga un electricista con unos alicates y un poco de estaño.
Una eprom no le hace pasar el limite de revoluciones, le cambia la manera de dar la potencia, si ha esto le añades las mejoras que la eprom requiere (filtro, trompetas metalicas de 54 mm., entradas de aire eduards, bujias de iridio, un diente menos en el piñon y sobre todo un escape que bien sea de una sola salida o de dos, respire suficiente como si fuese escape libre) le sacas su maximo rendimiento, y la eprom que tu me has comprado yo no tengo ninguna duda que estira muy bien, dentro del regimen de vueltas.
Ya te mande un e-mail con mi telefono por si querias comentarme alguna duda, pero no me has llamado para consultarme nada, solo me has mandado e-mails privados para consultarme antes de recibir la eprom, ¿y ahora en el foro me preguntas si es original? (SI), si yo hubiera querido engañarte no te hubiera enviado mi numero de telefono por si querias consultarme algo.
Un Saludo.
P.D. La proxima vez que no te fies, no compres.

Uploaded with
ImageShack.us