Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

pregunta para que sakeis la vena italiana (de buen royo ee)

Último artículo 10-23-2008, 12:46 escrito por anita_nagu. 23 respuestas.
Página 2 de 2 (24 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  10-06-2008, 5:55 15500 en respuesta a 15497

Re: pregunta para que sakeis la vena italiana (de buen royo ee)

si tienes la oportunidad de probar la RSV y la VTR no lo dudes porque en 10 minutos lo tendrás clarisimo: RSV, la Honda es muy cabezona no va donde quieres y la Aprilia solo has de insinuarlo y la tienes donde has pensado. Por estetica también me gusta mas la italiana, fiabilidad, si estas buscando de 2ª mano depende del trato que le hayan dado y nuevas pues otro tanto depende del trato que le des tu. En reventa Honda es Honda, pero este modelo es tan especial como las Italianas, excepto que tengas una oferta muy buena de una VTR y además sea de un conocido, yo no me lo pensaba y me compraba la RSV.
  •  10-06-2008, 7:01 15504 en respuesta a 15500

a mi desde que la vi me enamoro la RSV, pero como bien as dicho, honda es honda y eso significa un buen respaldo de cara al servicio post-venta. aunque yo creo que llegado el momento me decantare por la RSV, y si es posible por la factory claro...

el tema de la bomba es porque llebo un tiempo pensando en ponerle una a la cbr. e estado buscando de 2º mano algo radial de motos que la lleban de serie pero la gente se sube a la parra. entonces tras pensar mas, seguramente me piyare una brembo nueva y queria saber si luego me serviria para la siguiente moto (espero que rsv) o no. supongo que me piyare la 19x20 porque la 19x18 sera muy radical, no??

saludos

•  10-06-2008, 7:19 15505 en respuesta a 15504

Te dejo la respuesta de radial falco en este post sobre que tienen nuestras motos:

http://v60.es/forums/1/14937/ShowThread.aspx#14937

Hombre la de 19x20 me resulto un poco excesiva en cuanto a resultado y decidi cambiarla, ya que ademas tropezaba con el soporte de los relojes antes de hacer tope de manillar y me díun par de sustos con esa tontería.

Me compre una 19x18 pensando equivocadamente que era mas corta y mas suave....... ingenuo de mi por la ciudad cuando frenaba por culpa de algún torpe enlatado corría el riesgo de comerme la pantalla de la cúpula. Era todavía mas potente que la anterior, se la llevo el otro día Titan para prepararse una moto de circuito donde le hara muy buen servicio.

La 16x18 de Brembo en realidad la recomiendan para motos de Supermotard con un solo disco por tener menos caudal, pero si tenemos en cuenta que la bomba de serie es una 13mm axial, estoy seguro que siempre habrá ganancia respecto a la de serie, sobre todo en tacto, luego ten en cuenta que con las modificaciones en los frenos que llevo el conjunto se comporta muy diferente que la de serie.    

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  10-06-2008, 9:22 15506 en respuesta a 15504

• TITAN no está en línea. Activo por última vez: 05-01-2016, 7:30 TITAN
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 05-26-2008
    • RS-125

Pues yo se la pillé a Radialfalco, porque a parte de la Tuono ,tengo una CBR 1000RR (se ve en la firma no? je,je) y le quería poner una bomba de freno Brembo ,ya que me habían dicho que hay mucha diferencia .(Es que cuando voy a circuito perdía presión con la de serie  y eso que también llevo latiguillos metálicos ,y  hago unos tiempos muyyyyyy normalitos).

Asi que le he puesto la 19x18 que se compró él para la Falco.

De cómo funciona (si es muy radical ), no te puedo ayudar ,x q eso lo tendré q comprobar en circuito y hasta Abril por unos motivos o por otros no puedo volver a rodar asi q.........................

Por otro lado mis colegas me han dicho q en cuanto te acostumbras al tacto va genial, asi que........... poco a poco y a funcionar.

De todos modos en cuanto la pruebe os digo algo.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

GS 500E, SV 650, CB600F Hornet, CBR 600 F-Sport, CBR 1000RR Fireblade, Tuono 1000 Factory
    CBR 600RR Hanspree, DUCATI 848
  •  10-08-2008, 15:25 15599 en respuesta a 15375

la rsv en otros paises a sido y es muy bien valorada la vtr tiene fama por ser honda no por su motor o calidad solo la marca y la aprilia es mas bonita y con mejores cosas pata negra .eso creo
  •  10-13-2008, 8:44 15731 en respuesta a 15599

• bimotard no está en línea. Activo por última vez: 06-21-2011, 17:50 bimotard
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 10-13-2008
    • Madrid
    • Recien llegado

Yo tengo la Bimota SB8 que lleva el motor de la TL-1000 R con inyección De Bimota y la verdad que va muy bien.

•  10-16-2008, 17:20 15897 en respuesta a 15731

• rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

La verdad es que el motor de la Suzuki es impresionante,nunca entendi como una moto tan buena tuvo siempre tan mala prensa,no os parece?

Vsssssssssss 

•  10-17-2008, 0:21 15901 en respuesta a 15897

Pues la verdad creo que tenía problemas con un novedoso amortiguador trasero rotativo, se calentaba mucho al estarc erca de un cilindro y perdía efectividad. Por lo demás creo que la moto era un tiro, pero comparada con la RSV de la época era mas ancha y voluminosa.

Un detalle, comparar el ancho de los depósitos de gasolina de las RRs del 98 hasta ahora y compraralo con vuestras RSV/Tuono, fijaros lo estrecho que es el de nuestras motos en la zona donde se apoyan las rodillas, nos podemos coger mucho mejor y es mas "realmente deportivo".

Vs

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  10-23-2008, 12:46 16192 en respuesta a 15901

Cierto, las 4 cilindros son mucho más anchas de depósito y te obligan a ir con las piernas más abiertas. Cuestión de la disposición del motor, el nuestro permite que la moto sea más estrecha. Esto mola, te tapa las piernas estupendamente.

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
Página 2 de 2 (24 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)