Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Mi Tuono con dos escapes

Último artículo 11-04-2008, 15:29 escrito por bletxu. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos)   1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  10-30-2008, 15:33 16462

• bletxu no está en línea. Activo por última vez: 31 Jan 2022, 7:09 bletxu
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 06-01-2008
    • A Coruña
    • RS-50

Mi Tuono con dos escapes

Por fin, mi Tuono con dos escapes Big Smile

Ráfagas!

Ráfagas!
  •  10-30-2008, 15:42 16464 en respuesta a 16462

Re: Mi Tuono con dos escapes

Te ha quedado muy guapa, las llantas están muy chulas en dorado. Da la sensación de que te quedan los colectores mas pegados que a mí al basculante.

Muy guapaaaa

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  10-31-2008, 18:49 16518 en respuesta a 16464

Impresionante, pedazo de escapes. Surprise

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  11-01-2008, 8:27 16537 en respuesta a 16518

PRECIOSA!!!!!

Por favor dime la marca de los escapes,modelo,precio,y donde los has comprado.Me han enamorado,por cierto cuanto cuesta pintar las llantas,me gusta mucho el color y puede que sea el regalo de reyes de la mia un color igual a las tuyas......

•  11-01-2008, 8:46 16538 en respuesta a 16537

Calcula 80€ por llanta

Vs

MEJORANDO MI RSV
  •  11-01-2008, 11:29 16548 en respuesta a 16537

• Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 06-01-2008
    • A Coruña
    • RS-50

Muchas gracias por el piropoBig Smile

Son escapes de una Falco, con sus colectores que encajan bien en la Tuono, de eso sabe bastante Queensmille que fué el que me informó en todo el proceso.

Se llaman Falco Fighter y aparecen en este enlace (en la página 109 del pdf):

http://www.aprilia-spares.com/aprilia/Accessories2004.pdf

Se los compré a un amigo que tenía una Falco pero no sé dónde los compró, se que los trajo de USA, tengo que pregúntarle dónde y te digo. Creo que los sacó por unos 800 euros los dos a mi me hizo otro precio pero eso queda como secreto profesional, jeje. Son de carbono y la verdad es que hacen bastante ruido ¡pero quedan de miedo!

Las llantas las pintas por entre 60 y 90 euros, depende del sitio. Aproveché que tuve una leche gorda y la pinté toda de negro mate y las llantas, letras y rejillas de dorado.

Encárgale la pintura a los reyes que ella te lo agradecerá, jeje.

Ráfagas!

Ráfagas!
  •  11-01-2008, 12:22 16550 en respuesta a 16548

La mia es una como la de Queensmile un rsv,y lo mismo ay problemas,xq creo q el carter no es igual q en la tuya,y yo no tng tiempo para ponerme ha hacer un bricolage tan grande,pero de todas formas te agradezco la informacion,lamento lo de tu accidente,aunque has tenido suerte,yo tuve un accidente el 28/3/07 y todavia no e visto ni un duro,no fue culpa mia,Y repito q Q WAPA!!!!

Haber q tal se portan este año los reyes magos,q lo mismo tienen hueco en los camellos para una rsv nueva Big Smile

•  11-01-2008, 12:52 16553 en respuesta a 16550

Negus, poner los colectores es fácil y como ves en mi moto, encajan sin problemas. Hay que recortar la quilla, sólo eso. Lo ideal es que un taller ajuste los tubos para pegarlos mas al basculante.

Vs

MEJORANDO MI RSV
  •  11-01-2008, 13:28 16558 en respuesta a 16553

Con lo contento q estaba yo con mi Rsv pelirroja y mis retrovisores nuevos y alcantara en los asientos,ya nose q hacer,xq veo vuestras motos queensmile, etc etc y no toco cn la rodilla en el suelo toco cn los DIENTES,y ya realmente nose q hacer si tratar de cogerme una rsv a partir del 2006,una rsv factory del 04 con sus frenos radiales u ohlins,o meterle mano a la mia,xq realmente la tuya(queensmile)es la ostia,pero a la mia la estoy intentando dar un toq mas elegante un poco tipo Agusta,y unas llantas doraditas,la quilla en negro y los Falco fighters,creo q le qedarian de muerte,y ya lo q ablamos en el otro post del monobrazo.......pero quiza sea meter dinero en saco roto,xq aquello de mi indesicion en cambiar d montura

Realmente me estoy desquiziando x no saber q hacer,y encima con esto d la crisis q nadie se interesa x comprarme mi moto,DE MOMENTO a disfruzar d ella q es lo q toca

UNAS RAFAGAS,y lo mismo hasta nos vemos en 8N en madrid

PD:propongo hacer un post solo con fotos de motos con restyling,haber qien se anima

•  11-01-2008, 13:58 16561 en respuesta a 16558

Modificarla o cambiarla, ese es el dilema. Yo personalmente estoy tan contento, que por eso he invertido en ella y no la pienso vender; pero reconozco que me gustaría tener una tercera moto, porque tengo esto:

y una moto como la de Juanmadrider quedaría muy bien en mi garaje, de hecho cambiamos una semana la vespa por la gsr (vaya cambio, jijijiji) y estaban la RSV y la GSR muy bonitas en el garaje.

Con el tiempo y si engaño a mi mujer, compraré una moto de quita y pon, osea que pueda vender y cambiar sin que me de pena, además de ser biposto y cómoda.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
  •  11-01-2008, 14:32 16563 en respuesta a 16561

JAJAJA yo esq si pudiera tendria una d cada modalidad

Cross.CRF con kit de cross y SM

QUAD:Hace tiempo habia en emobile.de una banshee con un motot d tdm900

Custom:HD springer en amarillo vainilla,con un llantote atras

touring:me llama mucho la atencion la yamaha gts1000,auqn la gtr1400 de kawa tiene q ser cosa mal

RR:rsv factory dl 03 por aquello d la nostalgia

Y si me sobrara hueco una moto para hacer,una hayabusa d esas made in USA con el basculante alargado y un trike,pero con el motor entre las piernas no esos d VW

Que bonito q es soñar.Por cierto muy chula la vespa,me trae muchos recuerdos d mi epoca d cartero

•  11-01-2008, 20:19 16567 en respuesta a 16550

• Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 06-01-2008
    • A Coruña
    • RS-50

Pues todo depende de lo contento que estes con tu moto, si te gusta el motor y la agilidad en curvas que tienen nuestras motos (mi Tuono es lo mismo que tu rsv pero sin carenado) quizás con un pequeño arreglillo te vale para una temporadaSmile

Como ves, con un par de cosas ya cambia bastante el molinillo. Por los colectores no tienes problema, como ya dijo Queensmille, encajan perfectamente en las rsv/tuono, sólo tendrías que recortar un poco el carenado, yo tuve que recortar un poco la quilla.

El accidente que tuve fué una pequeña caida (a mi no me pasó nada) en una curva con gravilla pero con la mala suerte que nos salimos (la moto y yo) de la carretera y había un desnivel de un par de metros y claro, se activó el botón de AUTODESTRUCCION y me quedé sin colín y si frontal, sin subchásis y sin araña, sin relojes, sin faro, etc. Ya puestos en arreglarla opté por pintarla a mi gusto. Yo tenía claro que no quería cambiar de moto así que la arreglé entera y espero que me dure muchos años, no encuentro otra que me guste másBig Smile

Ráfagas!

Ráfagas!
  •  11-01-2008, 23:51 16568 en respuesta a 16567

Yes [Y] Re: Mi Tuono con dos escapes

bletxu:

Pues todo depende de lo contento que estes con tu moto, si te gusta el motor y la agilidad en curvas que tienen nuestras motos (mi Tuono es lo mismo que tu rsv pero sin carenado) quizás con un pequeño arreglillo te vale para una temporadaSmile

Como ves, con un par de cosas ya cambia bastante el molinillo. Por los colectores no tienes problema, como ya dijo Queensmille, encajan perfectamente en las rsv/tuono, sólo tendrías que recortar un poco el carenado, yo tuve que recortar un poco la quilla.

El accidente que tuve fué una pequeña caida (a mi no me pasó nada) en una curva con gravilla pero con la mala suerte que nos salimos (la moto y yo) de la carretera y había un desnivel de un par de metros y claro, se activó el botón de AUTODESTRUCCION y me quedé sin colín y si frontal, sin subchásis y sin araña, sin relojes, sin faro, etc. Ya puestos en arreglarla opté por pintarla a mi gusto. Yo tenía claro que no quería cambiar de moto así que la arreglé entera y espero que me dure muchos años, no encuentro otra que me guste másBig Smile

Ráfagas!

Ahí le has dado, estas motos no se desfasan como una japo. La mía aun con nueve añitos a cuestas, sigue dando guerra y como no, levantando pasiones (las mias las primeras).

Meter dinero en ella, pues todos sabemos que hay gente que no lo valorará, pero lo de verdad importante es valoralo el que está encima de la moto Yes. Además nuestras motos tienen una cantidad de extras disponibles originales y de competencia, que ni BMW, ducati performance... ni leches. Hay extras para aburrirse.

Vs

MEJORANDO MI RSV
  •  11-02-2008, 4:43 16572 en respuesta a 16568

Desde luego,las japos con el paso del tiempo se hacen viejas las italianas se hacen clasicas,por eso el motivo de hacerme cn una factory algo mas exclusiva,y con mejores componentes de serie,xq al final me sale mas a cuenta empezar a meter dinero en una factory (dl 03 las tienes x unos 6000)q gastarme dinero en meterle a esta frenos radiales,horquillas pata negra etc,etc .

•  11-04-2008, 10:23 16656 en respuesta a 16572

NegusNeghesti:

Desde luego,las japos con el paso del tiempo se hacen viejas las italianas se hacen clasicas,por eso el motivo de hacerme cn una factory algo mas exclusiva,y con mejores componentes de serie,xq al final me sale mas a cuenta empezar a meter dinero en una factory (dl 03 las tienes x unos 6000)q gastarme dinero en meterle a esta frenos radiales,horquillas pata negra etc,etc .

Es lo que me pasa a mi, que no tengo claro si cambiarla o mejorar esta. Imagino que dependería de la posibilidad de venta que tenga la actual, y como el mercado no está para alegrías y de momento no me la ha jugado sino que va muy bien la bicharraca, voy apañando cosas. Eso si, siendo consciente de que el dinero que meta, de ninguna manera lo voy a recuperar, pero eso es otra historia.

Por cierto, los silenciosos preciosos, y aunque solo sea por "sensaciones" merecen la pena.

Página 1 de 2 (16 elementos)   1 2 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)