Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Ayuda aislante térmico protección carenado

Último artículo 11-10-2008, 10:55 escrito por queensmile2002. 5 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  11-10-2008, 9:33 16889

Ayuda aislante térmico protección carenado

Buenas,

A ver si me podéis ayudar alguno. Estoy volviendome loco buscando algún sitio en donde me puedan proporcionar con una de estas planchas autoadhesivas que llevan un aislante térmico y son como de aluminio para proteger el carenado de los calores del escape. Tengo un poco de prisa porque pronto volveré a rodar con la moto y no quiero que se me queme la quilla.

Estoy en Madrid pero si sabéis de alguien que me lo pueda enviar de un día para otro aunque sea de fuera, os lo agradeceré.

Un saludo,

Kiko

•  11-10-2008, 9:48 16892 en respuesta a 16889

Re: Ayuda aislante térmico protección carenado

kiko si lo encuentras, yo tengo el mismo problema, me dieron una en un cliente que era por un lado fibra y otro aluminio y porque paré en casa de unos colegas, se me había prendido fuego la fibra, la verdad es que envolví con la manta los colectores y debió tocar la fibra por algún sitio y fue lo que hizo que se quemase.

Si sabes de algo avisa.

Vi algo parecido en leroy merlin y se que hay una especie de "venda" para los colectores que es aislante térmico, quizás en una tienda de recambios¿¿??

Vs

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  11-10-2008, 10:07 16893 en respuesta a 16892

Hola,

El tema lo tengo, en teoría, resuelto con esto:

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170272143677&ssPageName=ADME:X:RTQ:GB:1123

(además ahora que la libra está por los suelos, es un buen momento para comprar allí)

Sin embargo, me lo tienen que mandar desde UK (7 libras de gastos de envío) y claro, la semanita tonta no me la quita nadie. Me gustaría conseguir alguna solución alternativa de aqui al viernes si es posible. Sino pues lo pillaré  a estos de eBay pero claro, tendré que ir a Cheste sin la quilla porque sino la voy a liar

K

•  11-10-2008, 10:23 16894 en respuesta a 16893

Hola,

la peña de las harley cubría los colectores con una banda anticalórica, podeis buscar en alguna tienda de choppers, lo que no recuerdo bién es si llegaron a prohibirlas por contener amianto.

•  11-10-2008, 10:26 16895 en respuesta a 16894

Si, conozco la movida pero no me convence porque aumentas la temperatura del escape y eso no es bueno dicen. Además, creo recordar que todo lo que lleve amianto está ya totalmente prohibido.

•  11-10-2008, 10:55 16899 en respuesta a 16895

El amianto está terminantemente prohibido por ser cancerígeno.

Vssss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)