Sí, yo también tuve un poco esa sensación. Además de que hubo muchísima menos gente, supongo que por los rumores de cancelación, cambio de hora y demás...
Parece que hubiese una "mano negra" que quiere hacernos callar, pero por lo bajini, confundiendo y desorganizando. Qué se le va a hacer, al menos salimos en la tele, aunque poco y mal... Me pregunto en qué piensan los periodistas cuando se ponen a hablar de un tema del que no tienen ni idea...
Habrá que estar allí otra vez el año que viene, a ver si no nos torean tanto, aunque los quitamiedos seguirán como hasta ahora, cobrarán impuestos injustos por la compra de una moto nueva y pondrán todos los obstáculos posibles a los novatillos que se quieren sacar el carnet. La mejor manera que se les ocurre de rebajar los accidentes de moto es evitar que salgan a circular...
En fin, no me enrollo más. Un saludito a todos los que estuvisteis. Yo sólo vi un par de Tuonos de pasada, una roja modelo nuevo y una negra modelo 2003 que me pareció la de Inferno. Ah! Y también una Dorsoduro, me sorprendió. Bueno, y Ducatis 1098 a porrillo, me tengo que enterar de dónde las regalan, jejeje.
"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"