|
Caballete para tu aprilia
Último artículo 12-12-2008, 6:25 escrito por patrim. 29 respuestas.
-
02-05-2008, 8:32 |
-
Dromader
-
-

-
Se unió el 01-14-2008
-
Benavente (ZA)
-
-
-
|
Re: Caballete para tu aprilia
Gracias rock. Me alegro de que te gustara. Nota. en la tienda ebay tengo una pegata sobredepostio muy chula para las aprilia. Lleva el León de Noale. Es la última que me queda de esas, echarle un vistazo, tal vez a alguno os guste. Por 18 euros la teneis en casa. v,s
|
|
-
-
02-23-2008, 10:36 |
-
Dromader
-
-

-
Se unió el 01-14-2008
-
Benavente (ZA)
-
-
-
|
Hola Ana.
Sí, son ajustables en anchura y no tendrás problemas, ni con la RSV ni con la 125
También te puedo mandar las bobinas para la 125
Mandame un mail a motochuches@yahoo.es con todos tus datos.
Gracias a ti por tu confianza.
V,ssssss
|
|
-
04-09-2008, 9:26 |
-
04-09-2008, 11:36 |
-
gollum
-
-

-
Se unió el 08-10-2007
-
carabanchel
-
-
-
|
Que tal Dromader!!! Oye tienes caballete delantero que se enganche a la quilla?, si lo tuvieras pasame precio y si tienes alguna fotillo por hay mejor.
Gracias...
|
|
-
04-15-2008, 3:53 |
-
Dromader
-
-

-
Se unió el 01-14-2008
-
Benavente (ZA)
-
-
-
|
Hola Gollum!
Lo siento, de momento no traigo de esos caballetes. tienen muy poca demanda, alto precio, y son muy aparatosos. Solo compensan si quieres soltar las barras de la moto, pero si no, no. ____________________________- Geli, acabo de contestar tu mail v,sssssssssssssssss
|
|
-
04-17-2008, 1:58 |
-
Dromader
-
-

-
Se unió el 01-14-2008
-
Benavente (ZA)
-
-
-
|
Angel, tu juego de caballetes ya está en camino. V,ssssssss
|
|
-
-
12-10-2008, 4:52 |
-
12-10-2008, 9:49 |
-
TITAN
-
-
-
Se unió el 05-26-2008
-
-
-
-
|
llepol: Dromader:
zepmobe: Tienen buena pinta, y desde luego son necesarios, pero ¿Que es eso de las bobinas? Nuestras aprilias tienen en el basculante unos "pirindolos" para engancharles el caballete, ¿hay que ponerles algo más?
Gracias por ilustrarme.
Saludos
Hola, gracias por la acogida.
Zep, las bobinas o diabolos, son unos soportes que se atornillan al basculante para que los caballetes de V puedan sujetar la moto y levantarla.
Desconozco si algunas aprilias tran esos "pirindolos" de serie, pero un amigo mio tiene una Falco y no los traia puestos.
V,sssssssss
El primer caballete trasero, en la Tuono funciona sin nada más. Se ajusta al ancho de los diábolos que trae de serie.
Pregunta. Os atrevéis a levantar la moto solos?. Yo llamo al vecino, pero se que la peña lo hace.
Yo la levanto solo, creo que es más cuestión de práctica ( y suerte claro) que de otra cosa.
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
PD: Si decides hacerlo solo, prueba unas cuantas veces con alguien cerca y te evitas disgustos.
 GS 500E, SV 650, CB600F Hornet, CBR 600 F-Sport, CBR 1000RR Fireblade, Tuono 1000 Factory CBR 600RR Hanspree, DUCATI 848
|
|
-
-
12-11-2008, 2:12 |
-
patrim
-
-

-
Se unió el 08-20-2007
-
Madrid
-
-
-
|
Anita, es mucho mas dificil sibir la moto con el caballete que bajarla, asi que prueba así, ponte en el lado de la moto en que sules ponerte cuando la subes, coge la parte de atras de la moto, como cuando coges algo entre tu cuerpo y el brazo y sin hacer fuerza ninguna, te separas un poco pero con el cuerpo, no hace falta que muevas los pies, para que cuando subas el caballete, y baje la moto, venga hacia ti, lo unico que la posturita se las trae, pero se puede perfectamente, y por ultimo veras como cuando tires del caballete hacia arriba, la moto baja y se posa sobre la pata cabra sin ningun problema y sin nada de fuerza, te parecera increible lo facil que es, es intentarlo y ya me diras, , de todas formas puede haber alguien contigo, pero que no es necesario, otra cosa es subirla ahí si hay que controlar bien, el poner la moto derecha, poner a medida los enganches para que cogan los diabolos, etc, pero para bajar es tirar de la moto hacia ti un pelin y subir el caballete y cae solita a la pata cabra, prueba y ya me contaras, como te kedassss de lo facil que es,  Saludos.
Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado subir fotos
|
|
-
12-11-2008, 5:46 |
-
patrim
-
-

-
Se unió el 08-20-2007
-
Madrid
-
-
-
|
Hola Dromader, he visto que tines motos a escala, y me preguntaba si tu podrias conseguir la falco?, ya que la estoy buscando y me gustaria tenerla. Un saludo.
|
|
-
12-12-2008, 1:57 |
-
Dromader
-
-

-
Se unió el 01-14-2008
-
Benavente (ZA)
-
-
-
|
Hola! Ya sólo tengo las que hay anunciadas. Hay varias Aprilias, pero todas son de competición. No tengo ninguna Falco, lo siento. v,ssssssssssssss
|
|
-
12-12-2008, 6:25 |
-
patrim
-
-

-
Se unió el 08-20-2007
-
Madrid
-
-
-
|
Ok Dromader, gracias por tu respuesta, seguire buscando, que remedio Saludos.
|
|
Página 2 de 2 (30 elementos)
2
|
|
|