|
KDD RIAÑO???
Último artículo 12-13-2008, 4:55 escrito por gelitrillo. 35 respuestas.
-
10-24-2008, 14:54 |
-
10-24-2008, 15:14 |
-
10-24-2008, 15:16 |
-
queensmile2002
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Liante oficial del foro
-
-
-
|
efezeta:
pues lo siento un monton, pero al final no puede ser lo del sabado.
queensmille2002 como te gusta calentar el ambiente ehh, jeje. esas montañitas y esas curvitas espero poder rodarlas en breve.
el sabado nada, pero el domingo no descarto pasar por riaño.. haber si termino mañana un trabajo que tengo pendiente y tengo libre el domingo.
saludos y los que vayais disfrutarlo
TRANQUI, en primavera hacemos otra y listo, pero quedamos mas Aprilias, jejeje. Que vaya todo bien.
Vs
 MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
|
|
-
10-24-2008, 15:35 |
-
Esetru
-
-
-
Se unió el 09-29-2008
-
-
-
-
|
No se hable más, mañana a partir de las 12 estaré por allí "apatrullando". A ver si puedo localizar antes algún sitio para comer por la zona. Casi fijo que se apunte mi hermano, que es un buen Sherpa para la zona.
Cuidadín por el Pontón y San Glorio .
¡¡¡ VISTO PARA SENTENCIA !!!
Nos vemos.
|
|
-
-
10-24-2008, 15:47 |
-
10-24-2008, 15:49 |
-
10-25-2008, 15:04 |
-
queensmile2002
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Liante oficial del foro
-
-
-
|
Bueno compis, ha sido un placer conoceros, disfrutar de una comida juntos, unas curvitas... Lástima que al regreso hice los últimos kilómetros en la grua, tranquis que no me pasó nada grave. Mi moto se paró llegando a Cangas de Onís. Hace unos años me hizo algo parecido, cuando se le soltó un manguito de la gasolina, así que cuando pueda miraré y revisaré todo.
Así que al final , se me chafó un poco el disfrute. Aún así el dia fue genial, a ver cua ndo repetimos.
Cuando pueda cuelgo unas fotos.
Vs
PD, como tumba el hermano de Esetru con la BMW, sin descolgar pega unas lpegadas que damiedo el tío, va finísimo.
|
|
-
10-25-2008, 15:11 |
-
10-26-2008, 2:29 |
-
Esetru
-
-
-
Se unió el 09-29-2008
-
-
-
-
|
Vaya putada!!, espero que no sea nada importante. De todas formas la moto está en buenas manos, seguro que la curais pronto...
La verdad es que el día fue cojonudo, buen tiempo, buena compañía, buena carretera, y todo el día hablando de motos, ¿qué más se le puede pedir a un sábado?
Un 10 para Gelitrillo que se metió un buen tute para venir a comer rodando él solo, se ve que hay vicio...
La próxima Cangas de Onís, espero que antes de que acabe el año. A ver si se puede apuntar mas peña.
Os dejo un par de fotos de la "megaconcentración" (más Aprilias que en Pingüinos), hice pocas fotos y bastante malas 

Gracias por la visita y hasta la próxima.
Un abrazo.
|
|
-
-
10-26-2008, 3:23 |
-
10-26-2008, 12:30 |
-
10-26-2008, 14:30 |
-
efezeta
-
-
-
Se unió el 12-26-2007
-
manises
-
-
-
|
queensmile2002:
Gracias, las fotos están muy guapas. A mí tampoco me salieron muy bien por el sol, hacía muchos brillos.
Cuando se mje paró la moto, intenté hacer fuerza con otro tipo de propulsión, el cocido que comí , pero no había manera, jajajjaj.
Será poca cosa, fijo, lo malo es que no creo que le pueda meter mano en las próximas semanas.
Vs
jejeje. . marrano.. ya veo que lo pasasteis de puta madre, lo de la averia espero que no sea nada.
haber si para la proxima me puedo escapar con vosotros, yo al final hoy domingo por la mañana me pude escapar por riaño, esta cojonuda esa zona, que vicio.
lo de cangas de onis pues pinta muy bien, aunque ya van quedando pocos dias buenos para hacerlo. muy guapas las fotos.
 " mce_src=" ">
 " mce_src=" ">
 " mce_src=" ">
|
|
-
10-26-2008, 15:18 |
-
queensmile2002
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Liante oficial del foro
-
-
-
|
Oye lo de Cangas de Onís está hecho, además los compis de León quieren conocer "EL FITO", carretera de muchas curvas, puerto guaísimo y mejores vistas y gelitrillo por estas fechas se acerca hasta Asturias sin problema.
Si os animáis antes de acabar el año, genial, sino lo dejamos para 2009. Yo ahora pasaré mínimo dos semanas en dique seco, no sé cuando podré mirar el fallo de la moto, pero si he de ir en Vespa voy, jejeje que ya me he hecho excursiones con ella de mas de 200km y no me dejaréis muy atrás, Juan puede dar fe de ello.
Veo que habéis sido aventureros al acercaros hasta el puerto de Tarna, a ver si acaban las obras y lo dejan como el Pontón que está precioso.
Lo dicho les fabes y la sidra (sin alcohol, que ya la hay), quesu cabrales y arroz con leche no va a faltar. Alguno mas se apunta a esta "motofartura"???
Vs
|
|
Página 2 de 3 (36 elementos)
2
|
|
|