Buenas aqui os dejo fotos de mi rsv despues de dar tanto yo el coñazo XD las fotos salen un poco oscuras pero esq no tenia ganas de esperarme a mañana para hacer las fotos XD
Ufff, que caña. Enhorabuena, te intento arreglar un poco la foto
Que guapa tio!!!!, yo estuve entre la blanca, que es la que me compre y la tuya.Por cierto la matricula muy curiosa,FDS, jejeje, me recuarda cuando era cani con mi derbi fds, jejeje
muy muy guapa, puedes estar contento, jejeje
Vs
Muy guapa tron!. ME ENCANTAN LAS MOTOS NEGRAS.
V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Felicidades chaval preciosa moto estoy deacuerdo con Titan y es que el negro siempre sienta bien y te lo digo con razon de peso je je je.....
llepol: Ufff, que caña. Enhorabuena, te intento arreglar un poco la foto
gracias por el arreglo
Eso es lo bueno,Capote, que nos gustan todas,todas todas.jejejejejejejejeje
Vsssssssssssssssss
Qué bonita tu Mille, toda negrota. Me encanta ese modelo, estuve a punto de pillarme esa pero al final tiré a por la 2007 (negra también claro) Si es que las Aprilias negras son las más bonitas...
Sobre la FDS, jejeje. Yo la sigo teniendo, pero sin la S. Bien guapa mi peque:
Joer Anita, eres una sorpresa constante. Pensaba qu tenis sólo las aprilias, jijijiji.
Vssssssss
@Capote: Jejeje, te gustaba la blanca? La verdad que se han visto muy poquitas, creo que en el foro no hay ninguna (que yo recuerde). Esta tuya es preciosa con las llantas azulitas y la horquilla dorada.
@Queens: Pues si, mi primera moto fue esa Derbi FD. En realidad es de mi hermano, pero como no la usa nada pues como si fuera mía, jejeje.