Con Pedrosa y Puig tengo yo una anécdota curiosa, de hace un par de años. Estaba un poco libre en el curro y tras dejar a mi novia en el suyo, me fui directamente al circuito y a las 8 de la mañana estaba dando vueltas por el padock, un viernes, imaginaros, desierto!!!
Bueno, pues entre dos caravanas, un pasillo estrecho, me cruze con Pedrosa y Puig, y yo no soy una groupie histérica ni nada, pero claro, te da esa sensación de cuando ves a alguién famoso de forma inesperada de que lo conoces y haces como que lo vas a saludar, y los tios, que venian echandose unas risas, pusieron cara de palo, pero palo palo y se quedaron callados y con cara de pocos amigos. Obviamente segui mi camino con la sensación de haber hecho algo malo, sin ser así para nada.
Y eso ya digo, un viernes por la mañana a primerisima hora, en la que se supone que todavia están libres del "estres" provocado por los aficionados; asi no se puede ganar a la afición, además de buen piloto hay que ser un poquito abierto y amable, y no estar permanentemente tenso.
Horas más tarde, por poco tuve el honor de que me pillara con su scooter el señor Pedrosa, porque iba huyendo un grupo de niñas que querian hacerse una foto con él (y no ha sido la primera vez que me pasa, lo mismo me tiene mania, jajaja).
Pero bueno, de todo tiene que haber en la viña del señor, jejeje.